Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 03 / Oct / 2019

Preocupación en River: una de sus figuras no renovaría contrato y se irá libre

Mientras la cabeza de los jugadores,cuerpo técnico, dirigentes e hinchas está puesta en la semifinal con Boca Juniors, la noticia llegó como un baldazo de agua frá y podría haber consecuencias

Exequiel Palacios podría irse de River libre en junio de 2021. Foto: EFE
Exequiel Palacios podría irse de River libre en junio de 2021. Foto: EFE

Cuando todo era color de rosa tras la victoria en el Superclásico de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, los fuertes rumores de la chance de que el jugador no renueve su contrato, preocupa a Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo de cara a las temporadas que se vienen. El jugador, que es una de las grandes estrellas a vender, habría manifestado su enojo y todo se puede resolver con el tiempo.

La noticia que comenzó a circular por CNN Deportivo tiene como protagonista a Exequiel Palacios, el volante mixto del Millonario, que estuvo a un paso de ser una de las ventas más importantes del equipo de Núñez hacia Real Madrid, pero una lesión frenó todo. Hoy, hablar de la salida del jugador es tema de preocupación.

Resulta que River le ofreció la renovación del contrato con un aumento en la cláusula de recisión, pero el jugador se negó a firmar la misma. Aún no se informa si se trata de una negociación entre las partes y una manera de dilatar la paciencia de la dirigencia, pero todavía hay tiempo para resolverlo, ya que Palacios tiene contrato vigente hasta junio de 2021.

El principal miedo de los dirigentes es que dentro de un año y medio el mediocampista se retire por la puerta de atrás y sin dejar un peso en las arcas del club, mientras que el otro problema y el más riesgoso es que el club que ponga el dinero por la cláusula actual, la cual resulta insuficiente para el club, tenga la chance de contratarlo ante su deseo.

River Plate - Futbolargentino.com