Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 03 / Oct / 2019

Chechu Bonelli, enojada por el Superclásico, le cambió el significado de las siglas al "VAR" y fue muy criticada

Luego de la primera semifinal de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca, la conductora y periodista no pudo ser objetivo y opinó que el conjunto millonario fue beneficiado con la tecnología. Su comentario se viralizó en redes sociales.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Superclásico fue el martes a la noche, pasaron dos días y todavía se sigue poniendo en tela de juicio el partido y cada vez aparecen más jugadas polémicas como este jueves que un periodista compartió un video donde se ve una supuesta mano de De La Cruz antes de la falta de Mas y del penal para River que terminó abriendo el marcador para el conjunto local. 

Chechu Bonelli, reconocida hincha de Boca, pareja de Darío Cvitanich (ex Boca), modelo y conductora de un programa en ESPN también salió con los tapones de punta a criticar el uso de la tecnología en la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

Al parecer le salió la Xeneize que lleva adentro y disparó una desafortunada frase por la que la criticaron en redes sociales. Al aire mientras dialogaba con Javier Gil Navarro, periodista que cubre a diario la información del Millonario en la señal deportiva, dijo: "Escuché por ahí que el VAR tiene una definición que es Verification Assistant Referee. Dicen que ahora es Verificación Asistiendo a River", sorprendió la modelo. 

Y después continuó: "Con la llegada del VAR, ¿qué equipo se benifició? Todos vamos a contestar River. Realmente a River lo ayudó muchísimo para poder llegar a diferentes instancias de Copa Libertadores, con justicia, ¿eh?" .

Gil Navarro no se la dejó pasar y también chicaneó un poquito: "El término beneficiar no lo comparto. El término es hacer justicia. Fue penal, no se lo había cobrado el árbitro y el VAR hizo justicia", aseguró.

Bonelli continuó firme con su postura, en un diálogo que se transformó en discusión y en el que ya ni se distinguían las voces: "Es un beneficio, es justicia, pero no deja de ser un beneficio... Bué, está bien", se fastidió la conductora. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News