Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 03 / Oct / 2019

¿Hubo mano de De La Cruz antes del penal que le dieron a River?

Un nuevo video abre otra polémica del Superclásico de ida en semifinales de Copa Libertadores. Un periodista capturó un movimiento extraño en la acción previa que culmina en el penal que abrió el marcador para el conjunto Millonario. 

SIGUENOS EN:

Google News
Copa Libertadores: ¿Hubo mano de De La Cruz antes del penal que le dieron a River? |. Foto: Twitter
Copa Libertadores: ¿Hubo mano de De La Cruz antes del penal que le dieron a River? |. Foto: Twitter

El primer Superclásico de las semifinales de ida de la Copa Libertadores pasó hace dos días, sin embargo, la polémica quedó instalada entre los hinchas en torno a las decisiones del árbitro brasileño Raphael Claus, que se apoyó en la ayuda de la tecnología para cobrar un penal que abrió el marcado en el Monumental. 

Para poner paños fríos sobre la situación Conmebol dio a conocer las conversaciones entre el juez y el chileno Nicolás Gallo, encargado del VAR pero en las últimas horas apareció un nuevo video hace que estemos hablando nuevamente de esta jugada en los primero minutos del partido. 

Ahora la discusión no es si hubo falta de Emmanuel Mas a Rafael Santos Borré o si está bien el uso de la tecnología en el fútbol o no, sino la antesala... la jugada previa a la falta. En las imágenes que compartió el periodista Lucho Torres Toranzo y que luego se viralizó en las redes sociales, se puso en tela de juicio si Nicolás De La Cruz tocó el balón con su brazo.

Se trata de una toma diferente a la de la transmisión oficial y pone dudas sobre lo acontecido dentro del área, más allá de que a priori parecería ser que la lleva con su muslo.

Por supuesto no faltaron las cargadas de los hinchas de River a los de Boca por las especulaciones:

También te puede interesar: "Los memes del Superclásico: el VAR, Capaldo, Daniel Angelici, Gustavo Alfaro y más".

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News