Copa Libertadores

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Hugo "El Loco" Gatti, ex arquero de Boca y de River, criticó a Alfaro, al VAR y aseguró que para dar vuelta la serie deben jugar Daniele de Rossi y Boca

El ex jugador habló sobre el resultado de la semifinal de ida de la Copa Libertadores y en su análisis hay muy pocas observaciones positivas. Escuchalo en esta nota. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex jugador habló sobre el resultado de la semifinal de ida de la Copa Libertadores y en su análisis hay muy pocas observaciones positivas. Escuchalo en esta nota. 

Hugo Orlando "El Loco" Gatti, ex arquero de Boca y de River, habló sobre la victoria de River en el Monumental en la semifinal de ida de la Copa Libertadores y realizó una fuerte crítica a la inclusión del VAR en el fútbol... dicho sea de paso para él no hubo infracción de Emmanuel Mas a Rafael Santos Borré por lo tanto no hubo penal. 

"Fue una vergüenza el penal, como todo lo que se está jugando ahora, es un desastre. ¡Qué va a ser penal! Es penal para el fútbol que se juega hoy, que lo inventan ustedes. Mancha y penal. El colombiano se engancha con el defensa de Boca. Si un defensor no puede dejar de tapar el tiro al arco esto ya dejó de ser fútbol, esto ya es una cosa desastrosa. Al VAR hay que agarrarlos con un látigo y matarlos a todos" dijo en diálogo con Fox Sports.

Gatti desde hace rato, se dedica a opinar y comentar de fútbol: "El VAR es una mentira. Lo habrá inventado alguien que nunca jugó al fútbol y lo impuso. Hoy como no hay jugadores de personalidad lo habrán puesto por eso. Yo me iría de la cancha. No se puede jugar con VAR. Le estamos dando lugar a los que no saben nada".

"Boca lo manejó siempre a River con inteligencia, con personalidad. River le está ganando a Boca de vivo. Los grandes partidos los ganan y ganarán los jugadores de experiencia que ordenan todas las cosas. Boca tiene mucha pibada que entra y se cree que presionar es jugar al fútbol. River presiona pero, por sobre todo, juega al fútbol. El mejor de Boca es el italiano, caminando, tocando, ordenando y con su piel de campeón es más que los otros. Y no juega porque al técnico le encanta agarrar el micrófono y hablar. No me gusta Alfaro. Los técnicos que agarran el micrófono y se adjudican un triunfo no son buenos", manifestó. 

"Boca puede levantar en la Bombonera si se mentaliza. El técnico ayer estaba preocupado porque le hicieron un gol de lateral. Dejate de romper las pelotas, decile a los jugadores que salgan a jugar y que ataquen a River como lo ataca. Tevez y el Tano, para ganarle a River, tienen que jugar la revancha. Boca estaba muerto, vino el Tano y cumplió. No sé como se aguanta el Tano acá, ¿sabés la patada en el culo que le pego al técnico? ¿Cómo va a estar el Tano bancando a este tipo, viejo? Que lo putee un poco la 12 y vas a ver como lo ponen", concluyó. 

"SI SOY DE ROSSI LE PEGO ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com