Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 02 / Oct / 2019

Así se vio el recibimiento de los hinchas en el River vs Boca desde un avión

Más de 70 mil almas se presentaron en el estadio de Núñez para la fiesta que explotó con los fuegos artificiales en a previa y surgió un video desde el aire sensacional

Así se vivió el recibimiento de River desde un avión. Foto: EFE
Así se vivió el recibimiento de River desde un avión. Foto: EFE

Cada vez que se juega un partido importante en la cancha de River, los hinchas tienen todo acomodado para que se viva una fiesta sin incumplir las normas de seguridad con la pirotecnia y en la salida de los jugadores, el estadio explota de papelitos, estruendos y luces en todo el alrededor.

Anoche, se vivió otra jornada especial por Copa Liberadores ante Boca Juniors y la historia se volvió a repetir, pero también hubo bengalas dentro del estadio, que llamaron la atención de los controles de seguridad y habrá investigación para ver si se produjo por errores en los controles o institucional, y globos largos.

Todas las cámaras y drones estuvieron pendientes del recibimiento, pero la mejor cámara se vio de manera casual. Un avión que estaba aterrizando en el Aeroparque en ese mismo momento tuvo en sus dos pilotos la viveza de tomar sus teléfonos y registrar el momento genial, para compartirlo en las redes. Los pasajeros de ese vuelo vivieron un momento único pero hubo una pregunta, ¿quién manejaba el avión en descenso?