Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 02 / Oct / 2019

Daniel Angelici habló del VAR y la derrota: "Nadie nos tiene que dar por muertos"

El presidente de Boca Juniors habló tras la caída por 2 a 0 en el Monumental y también se refirió al arbitraje de Raphael Claus y el criterio para usar la tecnología.

SIGUENOS EN:

Google News
Daniel Angelici se mostró confiado para la vuelta ante River. Foto: Twitter
Daniel Angelici se mostró confiado para la vuelta ante River. Foto: Twitter

Daniel Angelici era una de las palabras esperadas tras la semifinal de ida entre River y Boca, y al igual que todos los que están relacionados al "Xeneize", se refirieron al arbitraje y el uso de la tecnología. "¿Si me preocupan los árbitro? Me preocupa más lo que está mirando el VAR, o las cámaras del VAR, que , lo grave es que lo miren ellos solos".?????siempre ponen un ángulo que muestra si es penal o no

"Yo sé lo que siente el hincha de Boca, el hincha de Boca siente eso. Pero mi obligación como presidente es que el VAR sea una herramienta de justicia", expresó el presidente de la institución de la ribera, que pese a las críticas banco la presencia del sistema de asistencia a los árbitros.

"El VAR es una herramienta que vino a ayudar pero hay que ser mucho más ágil, porque si no va a crear muchos más problemas que soluciones. Lo mismo ya en tiempo de descuento, había amonestado Capaldo, el VAR vuelve a meterse para la tarjeta roja y no fue el mismo criterio de la patada de Pinola a Wanchope", detalló el mandatario, que finaliza su gestión en diciembre.

Por otro lado, se refirió a la chance de revertir la serie. "Nadie nos tiene que dar por muertos. Somos Boca. Quedan 90 minutos y vamos a revertir la llave. Boca ha hecho muchísimas hazañas. Tengo una fe total: sé lo que es jugar en la Bombonera con nuestra gente".

"El hincha de Boca es único, tenemos la moral bien alta... Sabemos que tenemos un resultado adverso, pero confiamos en los jugadores que tenemos... Hay que tener la tranquilidad de mantener el arco en cero, y convertir las situaciones: más chances creás, más chances de convertir vamos a tener", sentenció.

Copa Libertadores - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News