Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 03 / Oct / 2019

Los polémicos mensajes del hermano de Tevez: amenazas y tuits contra la Conmebol

El hermano más chico del Apache se sumó a la ola de gente que dos todavía sigue discuetiendo las polémicas del Superclásico. "De la Boca no se va nadie", avisó. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El primer Superclásico de las semifinales de ida de la Copa Libertadores pasó hace dos días pero todavía queda la espina. Las opiniones son interminables y diversas pero las más picantes hasta ahora fueron las del hermano menor de Carlitos Tevez, Diego Daniel, que salió con los tapones de punta. 

Lo cierto es que Diego es bastante activo en Twitter y siempre comparte mensajes, fotos y pide por la presencia de su hermano en la cancha, además de por supuesto, bancar al conjunto Xeneize en las buenas y en las malas. 

Entre las polémicas que dejó el River vs Boca sobre el arbitraje del brasileño Raphael Claus, el penal de Mas, la mano de De la Cruz, la roja a Capaldo, el hermano del Apache publicó una serie de tweets en los que dispara directamente contra la Conmebol. Además se mostró desafiante respecto de la revancha que se jugará en la Bombonera el 22 de octubre.

"¿Y la mano, Conmebol? Todos contra Nosotros El VAR y la Conmebol se van a la cancha de su madre. De la boca no se va nadie", rezaba la segunda publicación del hermano del Apache.

"De la Boca no se va nadie Conmebol. El VAR y la p*ta que te parió", posteó además Diego.

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News