LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Wanchope Abila se lesionó y podría quedar fuera del Supercláscio de vuelta contra River por Copa Libertadores

Ramón tampoco estará disponible para Alfaron en la novena fecha de la Superliga frente al Halcón en Florencio Varela por el dolor que sintió en el entrenamiento del sábado.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ramón tampoco estará disponible para Alfaron en la novena fecha de la Superliga frente al Halcón en Florencio Varela por el dolor que sintió en el entrenamiento del sábado.

Otro dolor de cabeza para Gustavo Alfaro: no solo porque tendrá que salir a buscar el partido en la revancha frente a River en La Bombonera el martes 22 de octubre sino que además tendrá que buscarle reemplazo a Ramón Wanchope Ábila quien sufrió una molestia en el entrenamiento del sábado en la misma pierna del duelo de vuelta ante Liga de Quito en Ecuador que lo alejó de las canchas un mes y debió realizarse nuevos estudios médicos para constatar el grado de su lesión.

Todo indicaría que Wanchope Abila sufrió un principio de desgarro en el gemelo derecho y que salvo que suceda una recuperación milagrosa, se perderá el duelo de semifinales de Copa Libertadores en la Bombonera. Esto abre una interrogante en el entrenador ya que no tiene un centrodelantero suplente definido y ya probó a varios en ese lugar.

Para el partido de la novena fecha de la Superliga en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia el elegido fue Jan Hurtado, quien también había ido en esa posición desde el arranque frente al Millonario en el 0-0 de Superliga. Hará dupla con Mauro Zárate en ataque. Ya estaba definido que Wanchope estuviera sentado en el banco de los suplentes y disponible para ingresar en caso de que así lo dispusiera el DT. Sin embargo como viene el panorama el delantero fue descartado para el duelo por el torneo local.

El goleador Xeneize había recibido el alta de su lesión en el aductor derecho la semana previa al duelo con el Millonario y volvió al ruedo ante Newell’s, la fecha pasada, cuando sumó 45 minutos. En el Monumental disputó los 90 minutos sin problemas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com