Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 04 / Oct / 2019

Carlos Bilardo a Miguel Lemme: "Tenemos que ayudar a Boca"

El ex dirigido por el "Narigón" contó que lo vio bien y compartió una charla sobre el Superclásico por Copa Libertadores, donde analizó parte del partido y le dejó esa frase

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Cada tanto, algunos amigos de Carlos Bilardo pasan para ver al campeón del mundo, que continúa en la lucha por el síndrome de Hakim-Adams pero que en el último tiempo mostró mejorías, según lo que explicaron varios de los de jugadores que se acercaron. Esta vez, el que estuvo con él fue Miguel Ángel Lemme, que reveló lo que el Doctor le dijo sobre el Superclásico.

"Hoy almorcé con Bilardo, está muy bien gracias a Dios. Yo lo estoy ayudando del momento malo que pasó, pero ahora está muy bien", deslizó su ex dirigido y ayudante de campo en Sevilla, sobre el estado de salud actual, en Radio Rivadavia. Luego se puso a hablar de que vio el partido entre River y Boca que terminó 2 a 0 para los locales, y le explicó parte del partido. 

"Me dijo que River fue superior a Boca en la semifinal", agregó Lemme, que luego contó un particular diálogo que tuvo: "¿Viste lo que yo siempre digo? Los partidos se ganan con goles", remarcó que le dijo Bilardo apenas se pusieron a hablar sobre el triunfo del equipo de Marcelo Gallardo.

En el cierre de la entrevista, Lemme destacó una curiosa frase que le dijo: "Bilardo me dice 'Miguel, nosotros tenemos que ayudar a Boca. Yo tengo que estar ahí'". El ex entrenador de la Selección Argentina estuvo en el banco de suplentes de Boca en el año 1996.

Copa Libertadores - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News