Por: Argentinos en el Mundo • Futbolargentino.com

Se terminó un sueño de Coudet y Racing: Maxi Moralez renovó con New York CIty

El jugador tomó la decisión de continuar en su equipo por dos temporadas más y afirmó que se trató de una decisión en familia. Así, la "Academia" pierde uno de sus objetivos

Maxi Moralez renovó su contrato con New York City FC por dos temporadas. Foto: Twitter
Maxi Moralez renovó su contrato con New York City FC por dos temporadas. Foto: Twitter

El jugador tomó la decisión de continuar en su equipo por dos temporadas más y afirmó que se trató de una decisión en familia. Así, la "Academia" pierde uno de sus objetivos

Racing necesita volver al nivel que lo llevó a ser campeón de la Superliga pasada y tuvo un buen mercado de pases, aunque los refuerzos no respondieron como esperaba el "Chacho" Coudet, la dirigencia ni la propia hinchada y algunos nombres ya son bastante resistidos. Principalmente, el bajo rendimiento no es algo que preocupe en este momento, sino pensando en el objetivo del años que viene: la Copa Libertadores.

Para ese momento, la "Academia" quiere llegar a punto y uno de los objetivos es que la secretaría técnica de Diego Milito le de las herramientas al entrenador para aspirar al título. Sin embargo, en las últimas horas desde el equipo de Avellaneda llegó una noticia que cayó duro pensando en el mercado de pases de verano y tiene que ver con uno de los jugadores que los hinchas están esperando.

@NYCFCEspanol

El centrocampista de New ...

Ver tweet completo

Maxi Moralez decidió su futuro inmediato y firmó la renovación de su contrato con New York City FC por las próximas dos temporadas.  El volante ofensivo que ha marcado 20 goles y asistido 45 veces en la MLS desde que llegó del Club León del lado mexicano antes de la temporada 2017, estará ligado al club hasta 2021, y a partir de allí se verán novedades.

"Estoy muy feliz de extender mi contrato con el Club por dos años más. Quiero agradecer al Club y a los fanáticos por permitirme ser parte de este equipo. La decisión fue fácil porque somos una familia y cuando se siente así, lo hace más fácil. A los fanáticos, gracias por todo el apoyo que me han brindado. Espero que sigan disfrutando viéndonos jugar un juego tras otro mientras intentamos lograr nuestro objetivo de convertirnos en campeones", expresó a la página oficial del club.

Así, Racing pierde uno de los sueños de Coudet y de los hinchas de cara a la Copa Libertadores y deberá reforzar la política de fichajes para ver como buscará cumplir con los deseos del entrenador y enfocarse en luchar por el título hasta el final.