Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 22 / Oct / 2019

Gustavo Alfaro confirmó el equipo para enfrentar a River y ya está todo listo para que se juegue el Superclásico en La Bombonera

A una hora de que comience el partido el entrenador de Boca confirmó los once que saldrán a la cancha a revertir el 2-0 en el Monumental con la esperanza de ganarse un lugar en la final de la Copa Libertadores.

Tevez y Abila como titulares
Tevez y Abila como titulares

A las 21.30 el árbitro, Wilton Sampaio (Brasil), dará el pitido inicial al partido Boca vs River en la Bombonera, para los Xeneizes es una final, una Super Revancha, así lo manifestó Gustavo Alfaro quien confesó que era el partido más importante de su vida.

Del otro lado, River, que buscará cuidar la ventaja que obtuvo en el Monumental, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo quien no se olvida de Madrid, el Superclásico que para él verdaderamente cuenta. 

LOS EQUIPOS:

Boca: Andrada; Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, A. Mac Allister; Tevez y Abila.

En el banco: Diaz, Goltz, Alonso, Weigandt, K. Mac Allister, Fabra, De Rossi, Campuzano, Reynoso. Lo que llamó la atención es que Gustavo Alfaro no tuvo en cuenta a ni para el banco a Soldano, quien era uno de los volantes favortios del entrenador y que jugó los dos Superclásicos como titular, tanto el de la superliga como el de semifinal de ida. 

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Borré y Matías Suárez.

Marcelo Gallardo confirmó el equipo el lunes al mediodía y solo busca meterse en una segunda semifinal consecutiva tras la Superfinal que se vivió en Madrid. Pasa River si gana cualquiera sea el resultado, si pierde por un gol, si pierde por dos convirtiendo y si cae 2-0 y luego vence por penales.

Redacción deportes - Futbolargentino.com