Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 22 / Oct / 2019

La palabra del Brujo Atahualpa: vaticina el resultado del Superclásico de vuelta en La Bombonera

Atahualpa es un reconocido brujo peruano que desde hace muchos años vive en Neuquén. Acertó el resultado de ida manifestando que ganaba River y ahora tiene una respuesta para lo que será la Súper revancha de Boca.  

Atahualpa, el brujo que desde Neuquén asegura quién ganará el primer Superclásico de vuelta
Atahualpa, el brujo que desde Neuquén asegura quién ganará el primer Superclásico de vuelta

Atahualpa es un reconocido brujo peruano que desde hace muchos años vive en Neuquén. Sus seguidillas de aciertos en sus pronósticos lo hicieron ganarse el respeto de la gente y la credibilidad, por eso cada vez que hay un acontecimiento deportivo importante nadie duda en llamarlo para que de su veredicto. 

Su palabra se reprodujo en todos los portales de noticias de cara al primer Superclásico de Copa Libertadores, la ida en el Monumental. El veredicto del brujo para aquel evento deportivo fue -fiel a su estilo- acertado: "En el partido de ida entiendo que gana River" predijo en diálogo con LMN mientras le pegaba una pitada al habano que siempre sostiene en su mano a modo de ritual. 

Y aquel día continuó: "Boca va a ser un muy duro rival, te lo anticipo, pero hay que esperar, vayamos por partes. River está en un nivel tremendo y ya desde lo que es mi trabajo, los noto mejor aspectados a sus jugadores".

Ahora la predicción de la revancha

"Pasa River a la final, los astros van a estar nuevamente con River", asegura con plena convicción.

"Boca tiene que pensar en ganar el partido antes que pensar en la final", se animó a decir después. 

¿Resultado de la semifinal de vuelta de Copa Libertadores? "Puede haber empate" Claro que, eso quedaría como anécdota porque el que se impone finalmente es River.

Creer o reventar, pero un dato no menor es que el Brujo Atahualpa está invicto en sus resultados (clasificación al Mundial de Rusia 2018, Libertadores 2018, Copa América).

Redacción deportes - Futbolargentino.com