Copa Libertadores

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Superclásico vuelta: Boca le niega la entrada a la Bombonera a un periodista partidario de River

Paulo Filippini no fue acreditado para el partido de esta noche y le pidió a Daniel Angelici que intervenga "para evitar la censura". "Parece que sólo está permitido que las cargadas vengan del lado de Boca", denunció en Twitter.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Paulo Filippini no fue acreditado para el partido de esta noche y le pidió a Daniel Angelici que intervenga "para evitar la censura". "Parece que sólo está permitido que las cargadas vengan del lado de Boca", denunció en Twitter.

Filippini es comentarista de Carp Monumental, por Radio Rivadavia, cuyo relator es ni más ni menos que Atilio Costa Febre, un referente en los relatos de River.

A un día de la semifinal de vuelta por Copa Libertadores que se disputará en La Bombonera el comentarista reveló a través de su cuenta de Twitter que Boca le negó la acreditación para cubrir el partido y denunció "censura". 

"El club Boca Juniors no me permite mañana ingresar a la Bombonera a comentar el partido para Carp Monumental. Le solicitó Daniel Angelici su intervención para evitar esta censura que pretende llevar a cabo la institución que usted preside", escribió. 

Después continuó: "Además, desconozco las razones". Junto a su descargo publicó una foto del sobre donde entregan las acreditaciones que dice: "Filippini no está acreditado". 

@titifernandez1

@PauloFilippini me mando ...

Ver tweet completo

A este pedido se sumó Tití Fernández: "Paulo Filippini me mandó esta nota en la que Prensa de Boca le niega la acreditación para trabajar con Costa Febre en radio Rivadavia en el partido. Pilón tiene derecho a cumpir su función y Boca debe acreditarlo. ¡Es un periodista no un hincha!", escribió.

Cuando le consultaron a Filippini si le dieron algún motivo, respondió que no y agregó: "Parece que en el Superclásico está permitido que solo las cargadas vengan de parte de los periodistas de Boca, sino te quitan la posibilidad de trabajar".

De acuerdo a Olé, desde el lado de Boca justificaron esta medida diciendo que en el partido de ida en Núñez fueron rechazadas acreditaciones para periodistas partidarios "Xeneixes".

Sin embargo Paulo Filippini se quedó recalculando y para él hubo algo que dijeron en el programa "El Superclásico" en el marco del folklore del fútbol: "Me banqué que me llamen descendido, que el Monumental es frío, que River es favorecido por la Conmebol y un montón de barbaridades, ante esto respondo defendiendo a River y hoy pagó las consecuencias", concluyó. 

@PauloFilippini

En el programa el @Superc...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com