Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 18 / Oct / 2019

Carlos Tévez habló sobre el Superclásico: "Estoy pensando en cómo hacerle daño a River"

El "Apache" no concentró para el partido de Boca ante Racing y se refirió al partido del martes, para el que fue resguardado por Gustavo Alfaro, al igual que "Wanchope" Ábila.

Carlos Tévez habló del Superclásico en la previa del partido con Racing. Foto: Twitter Boca
Carlos Tévez habló del Superclásico en la previa del partido con Racing. Foto: Twitter Boca

Carlos Tévez se mostró con molestia en los últimos tres días de la semana y se entrenó de manera diferenciada. Luego de ser uno de los elegidos por el entrenador para formar parte en los primeros dos equipos pensando en River, su ausencia se hizo notar y obligó a un cambio de esquema. Por eso mismo, se decidió que no esté presente ante la "Academia".

Al respecto de no ocupar un lugar en el banco de suplentes, Carlitos trajo tranquilidad para los hinchas de Boca. "Estoy bien del gemelo. Estoy guardándome las ganas de jugar y esta vez me toca apoyar a mis compañeros. Uno está preparándose para poder estar el martes y después el que decide es el técnico".

Por otro lado, habló del futuro de su equipo en la Copa Libertadores y del partido de semifinales que será determinante. "Yo en mi cabeza estoy pensando en cómo hacerle daño a la defensa de River, no estoy pensando en que a fin de año se me cumple el contrato, y si perdemos nos tenemos que ir, y en un montón de cosas que se te vienen a la cabeza", afirmó en Fox Sports Radio.

"Es un partido para todo Boca. Soy un jugador que puede dañar a River, pero si no estamos todos al 100% no se saca adelante. El equipo lo tiene que sacar adelante, esté o no esté yo. Si vos me preguntás a mí, en lo personal no tengo presión por jugar estos partidos", agregó el delantero respecto de la importancia de todo el plantel en la vuelta de las semifinales", sentenció en la previa del partido ante Racing.

Copa Libertadores - Futbolargentino.com