Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 18 / Oct / 2019

Esteban Andrada será evaluado por gente del PSG en el Superclásico de Copa Libertadores

Tags: Boca Juniors

El arquero de Boca está en su mejor momento y en una edad de plenitud total. Esto es lo que despertó el interés del equipo de Francia, un grande de Europa, sobre él. 

El PSG viene por Esteban Andrada
El PSG viene por Esteban Andrada

El martes 22 de octubre en La Bombonera no solo estarán los hinchas y lo dirigentes de Boca también habrá gente del PSG que sigue de cerca el renidmiento de Esteban Andrada.

El arquero es protagonista de un gran presente junto a Boca que por el momento se mantiene en la cima de la Superliga y en carrera en la Copa Libertadores (aunque le espera una revancha complicada en su casa).  

Andrada superó la valla invicta más larga en la historia del fútbol argentino y es una pieza fundamental en el equipo de Gustavo Alfaro. Además llevó a disputarle mano a mano el puesto de la Selección Argentina a Franco Armani. No es de sorprender entonces que el 1 comience a estar en el radar de un grande de Europa. 

Esto no significa que realicen una oferta formal por el jugador ahora sino que lo está tanteando. Hoy por hoy, el equipo francés cuenta con Keylor Navas en el arco (32 años) y el suplente es Sergio Rico, aunque ninguno termina de convencer a Tuchel y es suplente. Incluso, se inclinó por Marcin Bulka como reemplazante. Es por eso, que los emisarios buscarán una alternativa y el ex Lanús está en los planes.

Redacción deportes - Futbolargentino.com