Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 11 / Oct / 2019

Los botines de Tévez y De Rossi y camisetas de Andrada: Boca recaudó 40 millones de pesos

Se llevó adelante el evento de la Fundación Boca Social y se alcanzó una cifra muy importante para la continuidad de los trabajos de la institución. Mirá con que objetos se fueron contentos los hinchas

Boca recaudó 40.000.000 de pesos en la cena anual solidaria. Foto: Twitter Boca
Boca recaudó 40.000.000 de pesos en la cena anual solidaria. Foto: Twitter Boca

En medio de uno de los partidos más importantes en la historia moderna del club, Boca llevó adelante la octava cena solidaria del club, que esta vez se llevó adelante en La Bombonera. Con presencia de dirigentes y los planteles del fútbol masculino como femenino, se logró una recaudación muy importante, que estuvo muy cerca de lo imaginado por la institución. Entre las mesas y los sorteos, se juntaron 40 millones de pesos.

De esos montos, 29 millones corresponden a las mesas que los hinchas y empresas compraron para ser partes de esta fiesta, mientras que los otros 11 millones de pesos se dividieron en varios sorteos que incluyeron prendas de tres jugadores en particular: Carlos Tevez, Daniele De Rossi y Esteban Andrada.

El premio de la subasta mayor fueron los botines de Carlitos. El calzado del "Apache", con el que bromeó con el presidente Daniel Angelici, fue adquirido en 2.8 millones de pesos, y luego le siguió un combo que contenía un cuadro, una réplica de La Bombonera y una camiseta de Andrada, que terminó con el pago de 2.1 millones de pesos.

Por último, el restante objeto tuvo a los botines con los que Daniele De Rossi debutó con la camiseta de Boca. Si bien no son de un buen recuerdo por la eliminación con Almagro, en Copa Argentina, ese día el "Tano" hizo un gol pero fue de cabeza. El calzado fue comprado en 2 millones de pesos. Además hubieron otros sorteos que completaron el monto, entre los que hubo relojes y una moto.

El final de la ceremonia tuvo el agradecimiento de Daniel Angelici a todos los presentes por su aporte solidario y por disfrutar la noche, pero además cerró su discurso con una suerte de despedida pensando en que el mes de diciembre termina su mandato en Boca, luego de ocho años, y además remarcó que no formará parte de la lista oficial, aunque sí acompañará a Cristian Gribaudo.

Cena Solidaria - Futbolargentino.com