Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 18 / Oct / 2019

El provocativo mensaje del hermano de Carlitos Tevez para los de River a días del Superclásico de Copa Libertadores

A cuatro días de la revancha que tendrá Boca en La Bombonera el hermano del jugador, que por ahora no será tenido en cuenta por Gustavo Alfaro para el arranque dejó en sus redes sociales un polémico tuit. 

Diego Daniel hermano de Tevez
Diego Daniel hermano de Tevez

El hermano de Carlitos Tevez lo hizo de nuevo, salió con los tapones de punta a cuatro días de que Boca juegue la revancha en La Bombonera por un lugar en la final de la Copa Libertadores. 

Y digo lo hizo de nuevo porque no es la primera vez que Diego Daniel, cercano a una de las estrellas Xeneizes, deja en su cuenta de Twitter mensajes amenazantes: tras el 2-0 en el Monumental a favor del conjunto de Marcelo Gallardo, disparó contra el VAR y la Conmebol y mostró su descontento al respecto. 

Esta vez el mensaje fue clarito para los hinchas de River: "Vamos que están todas cagadas las gallinas", comienza el mensaje, y sigue, "El martes, 10 horas antes de que empiece el partido, estoy en la cancha o en las afueras alentándote Boca Juniors querido. Como en los viejos tiempos, sin celular, sin nada. Solo la camiseta de Boca y alentar".

River visitará a Boca el próximo martes para definir el cruce por la semifinal de la Copa Libertadores donde los Millonarios intentarán a aprovechar esa ventaja. Ambos equipos jugarán el partido correspondiente a la fecha 10 de la Superliga este viernes: River visitará a Arsenal y Boca recibirá a Racing. 

Ya que no habrá hinchada visitante en el Estadio Julio Humberto Grondona, desde la subcomisión del hincha organizaron un banderazo para despedir a los jugadores y cuerpo técnico y darles su apoyo de cara al partido más importante del año.

Redacción deportes - Futbolargentino.com