LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Wanchope Ábila concentra para el partido Boca vs Racing y se ilusiona con jugar el Superclásico de vuelta

Ramón padecía una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que lo tenía entrenándose de manera diferenciada y su presencia en la revancha en La Bombonera de Copa Libertadores era una incógnita.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ramón padecía una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que lo tenía entrenándose de manera diferenciada y su presencia en la revancha en La Bombonera de Copa Libertadores era una incógnita.

Pese a que Boca piensa en la revancha de la Copa Libertadores, tiene este viernes un partido clave frente a Racing si quiere mantener su lugar en la cima de la Superliga. Es que este viernes desde las 21.10 la Academia irá a La Bombonera en busca de los tres puntos para entrar en la pelea por el torneo local. 

El Xeneize es líder con 21 puntos, producto de seis triunfos y tres empates, viene de vencer a Defensa y Justicia por 1-0 y Racing junta 16, luego de superar lo que fue un flojo inicio de campeonato.

Gustavo Alfaro que sabe que lo fuerte que se está haciendo el conjunto de Avellaneda concentró a todos los titulares para el juego aunque los once que saldrán a la cancha serán mayoría de suplentes.

@BocaJrsOficial

?? Lista de #Concentrados...

Ver tweet completo

Pero eso no fue lo que llamó la atención en la lista sino más bien la presencia de Ramón "Wanchope" Ábila quien padecía de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que lo tenía entrenándose de manera diferenciada hasta este tiempo.

A 12 días de haber abandonado al concentración del equipo para el juego con Defensa y Justicia, el delantero vuelve a formar parte del planteo de Alfaro, cuando todo se encaminaba a que no iba a estar presente en la semifinal de vuelta.

El otro nombre que se mete en la nómina es el de Carlos Tevez, que en las últimas jornadas no estuvo a la par de sus compañeros. Aún así, el "Apache" no forma parte del once titular para el partido con Racing y habrá que esperar para saber si irá o no al banco de suplentes.

Así formará el "Xeneize" el viernes: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando, Emanuel Reynoso y Franco Soldano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com