Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

José Beraldi, candidato a presidente Xeneize, fue muy crítico con el spot de Boca que finalmente eliminaron

Tras la Cena Anual Solidaria, el club difundió un video en que el desatacaba que sus máximos ídolos eran argentinos y estalló la polémica.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras la Cena Anual Solidaria, el club difundió un video en que el desatacaba que sus máximos ídolos eran argentinos y estalló la polémica.

Boca publicó en sus redes sociales un video que pasaron durante la octava Cena Anual Solidaria que se desarrolló en la Bombonera. Luego de que llevaba varios días publicado tuvieron que borrarlo por la ola de críticas que recibió. 

Las imágenes tienen como protagonistas a Diego Maradona y Carlos Tevez. Sin embargo, sobre el final aparecen Daniel Angelici, el actual presidente, y Christian Gribaudo, ex secretario general y el candidato del oficialismo en las elecciones que se desarrollarán en diciembre.

José Beraldi, que aspira a tomar el sillón del actual mandatario, habló del polémico video y no tuvo filtro: "El spot es una falta de respeto. No han razonado lo que iban a hacer".

Las mayores críticas en las redes se centraron en una parte del video que sugiere que los ídolos Xeneizes no son ni "uruguayos ni chilenos". Quizás, podría entenderse como un palo para Enzo Francescoli (Uruguay) y Marcelo Salas (Chile), referentes del Millonario. Pero claro, cómo olvidarse de los colombianos Jorge Bermúdez, Óscar Córdoba y Mauricio Serna (que ni siquiera aparecen en el video), que se ganaron un lugar en el corazón de todos los hinchas de Boca.

"No nos olvidemos lo que fueron los colombianos, los peruanos... Julio Menéndez, uno de los mejores centrales. Entrar en esa xenofobia no me parece", explicó Beraldi en diálogo radial con el programa Salimos Jugando y con su opinión se sumó a las duras críticas que expresaron Bermúdez, Sergio el Manteca Martínez y Mario Alberto Kempes.

@patronbermudez

Ningún hincha de @BocaJrs...

Ver tweet completo

Este diciembre Boca tendrá elecciones y habrá un nuevo presidente ya que Daniel Angelici ya confimó que no se presentará en ninguna lista. Sobre la gestión de este último mandatario aseguró que es un fracaso deportivo, porque los balances no se festejan. "Venimos de 8 años de fracasos. No nos podemos conformar con dos títulos locales y Copa Argentina. Las últimas 3 finales las perdimos. Es un fracaso deportivo", sentenció. 

@S_Jugando

@BocaJrsOficial | @JoseBe...

Ver tweet completo

Finalmente al referirse a la serie de semifinal ante River dijo: "Estoy convencido de que el 22 lo damos vuelta, pero tenemos que estar todos unidos, dejar la política de lado". Además aseguró que en caso de ganar la Libertadores no hay motivo para que no siga Gustavo Alfaro en caso de ser elegido presidente.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com