Copa Libertadores

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Leandro Paredes pidió por Carlitos Tevez para la vuelta del Superclásico y bancó a Daniele De Rossi 

El volante de la Selección Argentina pasó por Chievo, Roma, Empoli, Zenit y PSG, pero no se olvida de Boca. Menos cuando falta poco para que el conjunto Xeneize tenga su revancha en La Bombonera ante River.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante de la Selección Argentina pasó por Chievo, Roma, Empoli, Zenit y PSG, pero no se olvida de Boca. Menos cuando falta poco para que el conjunto Xeneize tenga su revancha en La Bombonera ante River.

"Carlos es una pieza fundamental para este equipo, sobre todo para este tipo de partidos. Ojalá que pueda estar y hacer un gran partido por el bien de Boca", expresó el volante de la Selección Argentina que no se olvida de Boca y menos de cara al Superclásico de vuelta de Copa Libertadores que se disputará el 22 de octubre. 

El futbolista de Paris Saint-Germain -que también pasó por Chievo, Roma, Empoli, Zenit- se refirió al 0-2 a favor de los de Marcelo Gallardo: "Es muy difícil porque la ventaja para River es bastante amplia. Igualmente tengo mucha confianza en Boca. Se juega en la Bombonera y eso juega, el partido va a ser muy diferente. Ojalá que Boca se pueda llevar el resultado".

"Se puede dar vuelta. Este tipo de partidos son siempre diferentes. River es el equipo que mejor juega en el fútbol argentino, tanto ellos como Vélez, pero en este partido no cuenta mucho eso", elogió Paredes.

El jugador dio su opinión respecto del planteo del Xeneize, y comparó con lo que le pasó a la Selección con Alemania: "Creo que hay que ir con tranquilidad. Fue lo que nos pasó a nosotros en el segundo tiempo. Sabíamos que si salíamos desde el primer minuto a buscar el empate nos podían hacer más goles. Boca no tiene que desesperarse, tiene que mover la pelota de un lado al otro, buscar los huecos, puede lastimar a River".

En una entrevista con ESPN FC, se mostró triste por no poder estar el 12/12 en la despedida de Riquelme: "Lamentablemente jugamos un día antes de la despedida de Román. Si no, viajaba para ver el partido. Me hubiera encantado estar para mirar. Para mí fue una persona importante tanto dentro como fuera del campo. Es una excelente persona".

Finalmente, el ex Roma también se refirió a Daniele De Rossi, quien fuera su compañero en Italia: "Hablo seguido con Daniele. Está tranquilo y tratando de recuperarse para poder estar en ese partido. Ojalá que llegue", expresó sobre el lesionado mediocampista.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com