Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 09 / Oct / 2019

Preocupación en Boca por Daniele De Rossi: ¿Se resintió de la lesión?

El mediocampista italiano se entrenó de manera diferenciada y los médicos temen que se haya vuelto a desgarrar, pensando en el Superclásico con River.

Daniele De Rossi se entrenó de manera diferenciada en Boca. Foto: Twitter Boca
Daniele De Rossi se entrenó de manera diferenciada en Boca. Foto: Twitter Boca

Boca no pas su mejor momento y el único camino que queda es dar vuelta la serie ante River para meterse en la final de la Copa Libertadores. Para eso, el club necesita que todos los jugadores estén a disposición de Gustavo Alfaro, pero los problemas con las lesiones son cada vez mayores y algunas puntuales, son más preocupantes.

Por lo que significa para el equipo, el cuerpo técnico se lamenta lo que ocurre con Ramón Ábila, que ha jugado sus últimos minutos en el Superclásico copero y en la práctica previa al choque con Defensa y Justicia, sintió una molestia por la que no viajó a Varela. A esa situación, ahora se le suma la de Daniele de Rossi que, luego de la expulsión de Capaldo, tenía posibilidades de meterse en el once.

El mediocampista italiano se venía entrenando a la par de sus compañeros en la jornada del martes, pero sobre el final, no pudo finalizar la práctica. Este miércoles, la imagen que sorprendió fue al verlo trabajar de manera diferenciada, lo que significa que su estado físico no está del todo recuperado, o que pudo haberse resentido de la misma molestia que lo tiene a maltraer.

De los dos partidos con River que Boca jugó, De Rossi fue titular en el 0 a 0 por Superliga, pero luego no pudo estar presente en el 0 - 2 por la ida de la semi de Copa Libertadores, debido a la molestia física. Ahora, su presencia es una incógnita y Alfaro deberá pensar alternativas en caso no pueda ni siquiera estar en el banco.

Rodrigo Polanco - Futbolargentino.com