Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 09 / Oct / 2019

En Boca sospechan que River les hizo magia negra en el vestuario el día de la semifinal y los memes no tardaron en llegar

Allegados al plantel del conjunto Xeneize encontraron sal, cruces colgadas, fotos quemadas y marcas en el piso en la previa al partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante el conjunto Millonario. 

"Magia negra" de River al plantel de Boca en el vestuario del Monumental

Aunque ya pasaron varios días de la victoria por 2 a 0 de River sobre Boca por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores el partido aún sigue generando polémica. Esta vez no tiene que ver con la mano de Borré ni con el VAR ni con el penal ni con las declaraciones de Marcelo Gallardo.

Este jueves se filtraron llamativas imágenes con cosas que encontraron utileros y allegados al conjunto Xeneize en el vestuario visitante (donde se cambió el plantel de Gustavo Alfaron) del Monumental antes de enfrentar al Millonario: sal, cruces colgadas, fotos quemadas, marcas en el piso y velas negras.

A raíz de este episodio se comenzó a barajar la posibilidad de que los de Marcelo Gallardo realizaron algún tipo de "magia negra" para perjudicar a Boca y beneficiarse en el Superclásico de ida. 

Por supuesto que los hinchas no tardaron en opinar...con memes:

 

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

Fútbolargentino en redes!