Copa Libertadores

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

A 10 meses de la final de la Copa Libertadores River anunció el regreso a las canchas de Juan Fernando Quintero autor del gol clave en Madrid

Marcelo Gallardo contará para la vuelta del 22 de octubre con el mediocampista y River, que busca repetir la historia, anunció su vuelta con un guiño a Boca por la victoria en la Superfinal.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo contará para la vuelta del 22 de octubre con el mediocampista y River, que busca repetir la historia, anunció su vuelta con un guiño a Boca por la victoria en la Superfinal.

River anunció de una forma muy especial la vuelta a disposición de Marcelo Gallardo del mediocampista Juan Fernando Quintero. Es que este jueves pasaron exactamente 10 meses de aquel 9 de diciembre del 2018 cuando el conjunto Millonario se quedó con la Copa Libertadores en la Superfinal en Madrid y el jugador que volvió de su lesión es nada más y nada menos que el mismo que convirtió aquel gol clave: puso a su equipo en ventaja, puso el marcador en el 2 - 1 (parcial) a favor del equipo de Núñez con un gran remate.

Lo cierto es que este hecho histórico los festejan todos los hinchas de River desde el primer mes. Copan las redes sociales, hacen memes y lo convierten en tendencia. Sí, cada 9 celebran que se cumplió un mes más de aquella flamante victoria. Cada mes la misma historia.

Y por supuesto los que manejan las redes sociales no se quisieron quedar atrás de tanta fiesta y se sumaron a la fiebre Millonaria: justo este jueves, en el entretiempo del partido de Argentina vs Alemania, Club Atlétcio River Plate informó el regreso del "10" del equipo de Gallardo.

@RiverPlate

?????? pic.twitter.com/Z4...

Ver tweet completo

Por lo tanto Juan Fernando Quintero, si el técnico lo decide, podrá cumplir su sueño jugar la semifinal con Boca. Si bien no llegó a jugar la ida, todavía queda la vuelta y podrá repetir la historia, dejar mudos a los hinchas de Boca. 

El colombiano sufrió una rotura de ligamentos de rodilla el 17 de marzo y a partir de allí empeó el largo y tedioso proceso de recuperación. Si bien en varias ocasiones desde el club informaron que Quintero había trabajado con sus compañeros esta vez lo hicieron oficial con una chicana a Boca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com