Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 27 / Sep / 2019

Juanfer Quintero publicó una foto de la final ante Boca en Madrid y una frase motivadora

El colombiano empezó a jugar al fútbol tras seis meses con sus compañeros y todo indica que para la vuelta de las semifinales podría estar habilitado. Así lo hizo saber en las redes.

SIGUENOS EN:

Google News
Juanfer Quintero publicó una foto de la final en Madrid. Foto: Twitter
Juanfer Quintero publicó una foto de la final en Madrid. Foto: Twitter

River tiene por delante el partido con Gimnasia por Superliga pero tiene en la mente el partido con Boca del próximo martes, por lo que Marcelo Gallardo optó por dejar afuera de los once a todos los titulares para viajar al bosque, además de que espera la recuperación de algunos de ellos, entre los que aparecen Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz.

Diferente es el caso de Juanfer Quintero, que esta semana empezó a hacer fútbol con sus compañeros, y fue la primera vez que se lo  vio con la pelota luego de la rotura de ligamentos cruzados. Ahora, tanto él como los hinchas de River se ilusionan que pueda formar parte del plantel en los próximos días y que forme parte del partido de vuelta por Copa Libertadores, en La Bombonera.

 

El propio volante colombiano sueña con volver a salir con la 10 en la espalda y publicó un mensaje en las redes sociales con varios mensajes. En la foto de Instagram, se lo ve a él festejando el segundo gol del Millonario en Madrid, justamente marcado por él, y escribió la palabra "resiliencia", en relación a al lucha ante la grave lesión que lo alejó desde febrero de las canchas.

Justamente, Juanfer eligió la imagen más icónica desde su llegada a River y se ilusiona él y todos los hinchas del Millonario que ahora tienen un objetivo en común: eliminar a Boca y meterse en la segunda final de Libertadores de manera consecutiva, porque no, con otro gol de Quintero.

River Plate - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News