Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 04 / Sep / 2019

Juanfer Quintero trabajó con pelota en River y sueña con volver

El colombiano está en la etapa final de la recuperación de rotura de ligamentos y se lo vio a la par del resto del equipo, que se prepara para la Copa Libertadores

SIGUENOS EN:

Google News
Juanfer Quintero volvió a hacer trabajos con pelota en River. Foto: Twitter
Juanfer Quintero volvió a hacer trabajos con pelota en River. Foto: Twitter

River se lamentó por el resultado del domingo en el Superclásico, pero sabe que el nivel mostrado fue bueno y sólo restó definir en los últimos metros del campo de juego. Para fortuna de Gallardo, ahora tendrá más tiempo para entrenar con sus jugadores, debido a la Fecha FIFA, pero por la misma no puede contar con el plantel completo. Sin embargo, recibió una buena noticia que ilusiona a los hinchas.

Juanfer Quintero apareció en el campo de entrenamiento con sus compañeros y tuvo los primeros movimientos con pelota a casi seis meses de la rotura de ligamento cruzado, en la victoria de la "Banda" sobre Independiente por 3 a 0, por la Superliga 2018/19. Si bien le falta recuperación, es casi un hecho que con su evolución podrá estar disponible para el cierre de septiembre.

El propio colombiano había manifestado que iba a estar a la par de sus compañeros para el 21 de septiembre y a 18 días de esa fecha marcada, todos los caminos conducen que así lo hará. Los hinchas millonarios ya sueñan con su regreso y sobretodas las cosas, con el horizonte puesto en el cruce de semifinales de Copa Libertadores, ante Boca Juniors, los días 1 y 22 de octubre.

"Viene haciendo una muy buena recuperación, está en los plazos normales. Sigue progresando y cuando tenga el alta, veremos en qué condiciones está. Seis meses sin actividad, no es fácil", había manifestado Marcelo Gallardo la última vez que fue cuestionado por la salud de Quintero, pieza fundamental en la obtención de la Copa Libertadores de 2018, y que desde su llegada a Núñez se ganó el corazón del pueblo riverplatense.

Fútbol Argentino - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News