LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Superliga Argentina: Tabla de posiciones tras el River Plate vs Boca Juniors

Mirá cómo quedaron las cosas en la clasificación tras el Superclásico argentino. ¿Quién lidera el fútbol del país?

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Mirá cómo quedaron las cosas en la clasificación tras el Superclásico argentino. ¿Quién lidera el fútbol del país?

River Plate y Boca Junior igualaron cero a cero por la Fecha 5 de la Superliga de Argentina. El partido pecó de discreto a pesar de la bulla que generó en la previa, más aún sabiendo que este sería un 'ensayo' para lo que vendrá en la Copa Libertadores. Carlos Tévez no fue titular en el cuadro 'Xeneize' y los ataques del 'Millonario' no encontraron las redes de Andrada. 

La más clara del cotejo se dio recién a los ochenta minutos, cuando el 'Apache', ya en el gramado, amenazó con un tiro libre que se cerró sobre el centro del arco. Armani tuvo que sacar el manotazo para despejar y salvar a los suyos, que, para ser justos, sostuvieron las riendas por mayor tiempo, pero con esteril producción.

Queda la sensación de que, al final, Boca Juniors pudo haberse quedado con los tres puntos, pero los primeros instantes Xeneizes no tuvieron a un 'genio' que ponga la magia necesaria para que Hurtado o MacAllister conviertan. Silva sirvió como un buen recambio, pero ante la experiencia defensiva de los de Gallardo, poco había para resolver.

Con este resultado, y tras los marcadores que se dieron a lo largo del fin de semana, te presentamos la tabla de posiciones de la Superliga, en donde San Lorenzo reina en solitario seguido del conjunto 'Azul y Oro'. River Plate, de regular arranque, permanece en la casilla número 10 del certamen, tras sembrar dos triunfos, dos empates, una sola derrota, y cosechar así ocho unidades. 

 

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com