LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Juan Fernando Quintero ilusiona a todo River

El mediocampista colombiano espera llegar a los duelos de Libertadores contra el máximo rival.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista colombiano espera llegar a los duelos de Libertadores contra el máximo rival.

Fernando Quintero, quien se encuentra  en la etapa final de la recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, habló en conferencia de prensa antes del superclásico de la fecha 5 por la Superliga.

@DiarioOle

El sueño de Juanfer Quint...

Ver tweet completo

El autor del gol clave en la Final de la Copa Libertadores 2018, en Madrid, habló del duelo del domingo en El Monumental en conferencia de prensa junto a Eduardo Salvio, quien también está lesionado y no podrá estar el domingo.

@DiarioOle

??? “Lo que siempre quise...

Ver tweet completo

"El fin de semana es la antesala de lo que vendrá. Siempre están las ganas de estar en un partido importante y estar apto para eso", comentó el colombiano.

@SC_ESPN

¿Cómo vivirá Juanfer el S...

Ver tweet completo

Enseguida, Juanfer ilusionó a los fanáticos riverplatense para el cruce frente a Boca por la Copa Libertadores: "Trataré de prepararme y recuperarme 100% para poder estar en la semifinal"

@TodoRiver28

JUANFER QUINTERO: "Sueño ...

Ver tweet completo

"Me quedan tres semanas para estar a la par de los compañeros. Todo tiene su tiempo. El fútbol da revancha. Ahora hay que apoyar a los compañeros. Tenemos un gran equipo y seguramente se dará un buen partido", agregó el mediocampista cafetero.

@garcialuciano27

El alta de Juanfer Quinte...

Ver tweet completo

Enseguida, Quintero opinó sobre si el cruce de Copa contra el equipo azul y oro será una revancha de lo que fue la edición anterior: "Son tiempos diferentes. Hoy se presenta otro clásico en semifinales y no va a ser igual”, enfatizó.

#Video El domingo se enfr...

Ver tweet completo

“Va a ser un partido difícil y tendremos que enfocarnos en lo que viene. Va a ser muy importante para el fútbol mundial, no sólo para Argentina. A los niños hay que enseñarles que somos rivales pero no enemigos”, cerró el jugador millonario.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com