Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa Libertadores: River empató 1 a 1 ante Cerro Porteño y jugará con Boca en semifinales

Nicolás De La Cruz marcó el tanto que le dio el boleto a los Millonarios a un nuevo SuperclÁsico.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Nicolás De La Cruz marcó el tanto que le dio el boleto a los Millonarios a un nuevo SuperclÁsico.

River logró un nuevo objetivo y por cuarta vez en los últimos cinco años se metió entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo igualó 1 a 1 ante Cerro Porteño, en un partido con varias polémicas arbitrales y ahora enfrentará a Boca, en busca de un lugar en la gran final. 

@RiverPlate

¡¡ESTAMOS EN LA SEMIFINAL...

Ver tweet completo

Nelson Haedo Valdez había puesto en ventaja al local cuando sólo se jugaban ocho minutos del primer tiempo y así los paraguayos pusieron en apuros a los argentinos.Sin embargo, Nicolás De La Cruz apareció en el momento justo, igualó el encuentro y convirtió un gol clave, teniendo en cuenta que fue el primero de la serie en condición de visitante.

"Quiero remarcar una vez más la fortaleza anímica y mental de este grupo de jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Cuando pasan cosas como las de Nico, lo único que nos queda es enfocarnos en lo que somos como grupo de trabajo", declaró el entrenador Marcelo Gallardo tras el partido.

?? ¡Otra vez cara a cara ...

Ver tweet completo

De esta manera, River se reencontrará con Boca, su rival en la última final. Vale recordar que a diferencia de lo ocurrido en 2018, esta vez la llave se definirá en la Bombonera. 

Las probables fecha de disputa serán la ida el 1 o 2 de octubre en River y la vuelta el 23 o 24 del mismo mes en la Bombonera. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com