Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

River no tendrá a Leonardo Ponzio y a Enzo Pérez para la revancha en Paraguay

Dos bajas claves para Marcelo Gallardo para jugar ante Cerro Porteño. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Dos bajas claves para Marcelo Gallardo para jugar ante Cerro Porteño. 

River se jugará el próximo jueves la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores enfrentando a Cerro Porteño en Paraguay y no tendrá a dos piezas claves en el mediocampo como lo son Enzo Pérez y Leonardo Ponzio.

El exvolante del Valencia alcanzó el límite de amonestaciones en el partido de ida por lo que debe cumplir la fecha de suspensión correspondiente.

Por su parte, Ponzio no se recuperó del todo de su dolencia y ante esto Marcelo Gallardo eligió no arriesgarlo en Parguay. 
De esta manera, quien más chances tiene de ocupar un lugar en el mediocampo es Bruno Zuculini quien fue titular el último domingo en la derrota frente a Talleres por la Superliga

@DiarioOle

#River ?? Bruno Zuculi...

Ver tweet completo

En definitiva, según el táctico que Gallardo paró en la práctica del lunes en Ezeiza, los once serían:  Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Además, viajarán los siguientes nueve jugadores: Germán Lux, Fabrizio Angileri, Javier Pinola, Paulo Díaz, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Julián Álvarez. 

@RiverPlate

?? ¡Preparados para viaja...

Ver tweet completo

Vale recordar que el equipo viajará en la tarde del martes rumbo a Paraguay en vuelo chárter y que regresará inmediatamente terminado el partido para jugar el Superclásico el próximo domingo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com