Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 25 / Ago / 2019

Talleres sorprendió y le ganó a River en el Monumental

El Millonario se impuso por 1 a 0 con gol de Nahuel Bustos. 

Nahuel Bustos, autor de un gol histórico (Foto: @Superliga)
Nahuel Bustos, autor de un gol histórico (Foto: @Superliga)

Talleres de Córdoba dio la gran sorpresa de la jornada al ganarle a River por 1 a 0 en el Monumental, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga

Nahuel Bustos fue el autor del único gol del partido cuando convirtió un verdadero golazo a los 17 minutos del segundo tiempo pasó a Javier Pinola, se la picó a Franco Armani y empujó la pelota antes de que ésta ingrese al arco.

Vale destacar que los cordobeses lograron sumar de a tres visitando a River tras 29 años, ya que la última vez había sido en el Torneo Apertura 1990. 

River, por su parte, cuidó jugadores de cara a la revancha ante Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores y pensando en el Superclásico ante Boca del próximo fin de semana.

Sin embargo, teniendo en cuenta el clásico que se jugará dentro de siete días, recibió la mala noticia de que Pinola no podrá jugar porque fue expulsado. 

Por dicha acción, el defensor protagonizó un fuerte cruce con el árbitro Néstor Pitana a quien le expresó: "¿A quién te comiste?".

 

Redacción - Futbolargentino.com