LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Racing empató en cero contra Central Córdoba en Santiago

El equipo de Eduardo Coudet no pudo recuperarse de la goleada contra River.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Eduardo Coudet no pudo recuperarse de la goleada contra River.

Racing igualó 0 a 0 contra Central Córdoba de Santiago del Estero en un encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Superliga Argentina de Fútbol, y no consiguió lavar la imagen después de la goleada sufrida ante River en el Cilindro.

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡FINAL DEL P...

Ver tweet completo

El equipo de Eduardo Coudet no tuvo una buena tarda, y aunque tuvo chances de llevarse el partido, también lo pudo haber perdido y terminó el encuentro con diez hombres, por la expulsión de Matías Zaracho

@DiarioOle

#Superliga ???? ?? La ...

Ver tweet completo

Por su parte, los santiagueños se defenfieron bien, hicieron pesar su localí y lograron un empate trascendental de cara a sus aspiraciones esta temporada en Primera División.

@SC_ESPN

El campeón no levanta cab...

Ver tweet completo

Nery Domínguez habló del rendimiento de su equipo. "Fue un partido difícil, sabíamos ellos eran un rival fuerte en casa. Tratamos de corregir muchas cosas pero no nos alcanzó para llevarnos la victoria".

"El no perder devuelve un poco la confianza. Se vio otra actitud pero no nos alcanzó y tendremos que seguir trabajando para conseguir ganar", explicó el hombre de La Academia tras el partido.

"SE VIO OTRA ACTITUD"#Sup...

Ver tweet completo

"Me preparo siempre de la mejor manera para estar, y si el técnico me da la confianza trato de devolverlesela con buenos rendimientos tanto cuando me toca jugar en defensa como en el medio", aseguró.

Por su parte, Marcelo Díaz, se refirió a la igualdad: "Es una cancha difícil, lenta a la hora de jugar para nosotros que somos de tocar mucho la pelota", explicó el volante.

¡FINAL! En Santiago del E...

Ver tweet completo

"Hicimos un gran partido, con mucho desgaste y jugamos bien contra un equipo que apela constantemente a la fricción", analizó el dos veces campeón de América con Chile.

Al mismo tiempo, el jugador trasandino miró con optimismo lo que viene para La Academia: "Nos está faltando la puntada final. Tenemos que tener mayor tranquilidad a la hora de la definición. Con trabajo en la semana, estoy seguro que lo vamos a lograr".

@populardiario

Insólito: no le cobraron ...

Ver tweet completo

"El equipo lo dio todo, veníamos con una convicción grande de hacer bien las cosas, pero desafortunadamente no pudimos ganar. El partido de hoy tiene que ser un punto de partida para seguir este camino", cerró el mediocampista.

El próximo partido para el equipo de Coudet será contra Godoy Cruz en Avellaneda, el próximo sábado a las 20 h, en donde Racing intentará conseguir el primer triunfo en esta Superliga

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com