Por: Redacción • Futbolargentino.com

Eduardo Coudet: "Necesitamos un cambio total para revertir la última imagen"

Fuerte autocrítica del entrenador de Racing tras la goleada recibida frente a River. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fuerte autocrítica del entrenador de Racing tras la goleada recibida frente a River. 

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa luego de la semana complicada que tuvo tras la aplastante derrota que Racing sufrió ante River, por la tercera fecha de la Superliga

"Tenemos que mostrar un cambio total desde todos los aspectos porque la imagen actual es la del último partido, que fue muy mala; hay que revertir esa imagen", señaló el DT del último campeón del fútbol argentino. 

@RacingClub

"Un golpe así te hace des...

Ver tweet completo

"Todos nos tenemos que despertar, que ya pasó lo del campeonato ganado, hay que revertir la imagen lo antes posible. Se tomó consciencia de lo malo que fue el partido del otro día y después de algo así cualquier crítica te cabe", agregó el Chacho. 

“No nos gusta estar en esta situación. Tenemos que trabajar para volver a ser el equipo que fuimos. Esto pegó muy fuerte y queremos dar vuelta lo que pasó”, aseguró.

@SC_ESPN

El Chacho Coudet habló tr...

Ver tweet completo

Por otro lado, pensando en Central Córdoba, el rival que se viene, anticipó: “No subestimamos a nadie. Fue una semana difícil y tenemos que corregir muchas cosas". 

Además, confirmó el once titular para jugar ante el equipo recientemente ascendido que serán: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Augusto Solari; Lisandro López y Nicolás Reniero.

@MarceloDiazCl

Marcelo Díaz, Eugenio Men...

Ver tweet completo

Finalmente, descartó que haya habido una discusión con el plantel por el mal prsente del equipo. "Si hubiese tenido una discusión con alguien lo diría, tengo una gran relación con el plantel; es medio raro lo que preguntan. Noté un cambio muy grande en los jugadores, esto pegó muy fuerte y queremos dar vuelta lo que pasó", concluyó. 

Racing atraviesa un pobre presente desde que logró el título el 31 de marzo ya que de diez partidos jugados, sólo ganó uno ante Tigre que ni siquiera le alcanzó para avanzar en la Copa de la Superliga. Además, fue eliminado por Boca Unidos en 32avos de final de la Copa Argentina en la definición por penales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com