LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

River humilló a Racing en el Clásico y es puntero de la Superliga

El equipo de Marcelo Gallardo se llevó un 6 a 1 histórico del Cilindro en una noche inolvidable.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Marcelo Gallardo se llevó un 6 a 1 histórico del Cilindro en una noche inolvidable.

River se lució en Avellaneda y fue una máquina de fútbol para golear en forma contundente y merecida a Racing por 6 a 1 en la tercera fecha de la Superliga Argentina.

@RiverPlate

¡UNA NOCHE PARA LA HISTOR...

Ver tweet completo

La Academia pegó rápido con un gol de Augusto Solari,ex jugador millonario, quien tras un gran control abrió el marcador para su equipo a los dos minutos de juego, en lo que parecía que sería una noche de fiesta para el equipo local.

@SC_ESPN

River luce ante Racing su...

Ver tweet completo

Marcelo Gallardo mostraba su preocupación, gesticulaba, hablaba con sus jugadores y al mismo tiempo les transmitía tranquilidad, sabía que el momento de su equipo llegaría. Y fue en el minuto 34 cuando cambió la historia del partido.

@SC_ESPN

¡MEDIA DOCENA! Un tablero...

Ver tweet completo

Los dirigidos por Eduardo Coudet, alentados por el impulso de la victoria transitoria se fueron al ataque, pero una pérdida de pelota fue suficiente para que River no perdone en el contraataque.

Exequiel Palacios robó el balón en su la zona defensiva y lanzó un pase espectacular de 40 metros para el pique de Rafael Santos Borré, quien se fue mano a mano con Gabriel Arias, y definió al segundo palo, para empatar el partido.

GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ#Super...

Ver tweet completo

Enseguida, a los 35, el tucumano volvió a recuperar para La Banda, y aprovechó otra corrida por la izquierda de Matías Suárez, quien asistió a Borre que llegaba solo por el centro del área. El colombiano solo tuvo que empujar el balón a la red y dar vuelta el resultado en un abrir y cerrar de ojos.

@SC_ESPN

La última vez que River l...

Ver tweet completo

Racing sintió el golpe. El silencio y la sorpresa se adueñaron del Cilindro y el equipo de Gallardo pegó el golpe de knock out con su marca registrada, después de una gran jugada por la derecha de Suárez, quien definió con clase y cruzado, al segundo palo de Arias.

Jugador x Jugador luego d...

Ver tweet completo

El segundo tiempo encontró a los locales con un hombre menos por la justa expulsión de Leonardo Sigali, y a partir de allí todo fue un trámite para la visita.

Ignacio Fernández de penal, Nicolás de La Cruz e Ignacio Scocco, que sumó minutos tras una larga inactividad, completaron una goleada histórica, con el sello registrado del campeón de América.

@SC_ESPN

¡QUÉ MANERA DE VOLVER, NA...

Ver tweet completo

"Estoy muy contento por el rendimiento ante la calidad del rival que enfrentamos y por la supremacía que marcamos durante todo el partido", declaró Gallardo al finalizar le encuentro.

@VarskySports

FINAL! River dio un recit...

Ver tweet completo

"Veíamos que estábamos bien en el partido. El gol de Racing fue un exceso de confianza al anticipar una pelota dividida. Más allá del gol de ellos prevalecieron nuestras intenciones. La clave fue saltear las intenciones del rival con pases hacia adelante", explicó el Muñeco.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com