LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Chacho Coudet: "Vamos a ser protagonistas de esta Superliga"

El entrenador de La Academia habló antes del clásico contra River.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de La Academia habló antes del clásico contra River.

Luego de un comienzo pálido en la Superliga para Racing, con dos empates, Eduardo Coudet se mostró lleno de confianza  en la antesala del clásico contra River, para volver al rendimiento que lo llevó a consagrarse campeón del último certamen local.

@SC_ESPN

Eduardo Coudet aseguró qu...

Ver tweet completo

Este viernes, el Chacho habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante el equipo de Marcelo Gallardo de este sábado, desde las 20 h. en el Cilindro de Avellaneda.

"Enfrentamos a un gran rival. Esperamos hacer un gran partido. Va a ser durísimo. Nos encanta jugar en casa con nuestra gente y siempre la necesitamos", dijo el entrenador de La Academia.

"CADA PARTIDO ES UNA HIST...

Ver tweet completo

"Hay que tener paciencia. Trajimos grandes jugadores y nos van a dar mucho rédito. Intentamos acortar los tiempos de trabajo pero es un proceso. El equipo viene mostrando cosas muy buenas", analizó el DT.

"ESTOY SEGURO QUE VAMOS A...

Ver tweet completo

Coudet siguió apuntando al optimismo, y en la confianza en su plantel: "Estoy seguro de que vamos a ser protagonistas del torneo".

AHORA | #UnBuenMomento Ed...

Ver tweet completo

Por su parte, Racing oficializó la lista de concentrados para el partido ante el campeón de América  con la presencia del delantero Darío Cvitanich, aunque el delantero arrastra una distensión en la pierna izquierda y no será de la partida, dejando su lugar a David Barbona.

@FacundoGardi

#Racing "El equipo es el ...

Ver tweet completo

Con respecto a los titulares, Coudet todavía tiene dos dudas. Una en el centro del campo, con Matías Zaracho y Diego Gonzalez, y la otra en el ataque, con Jonathan Cristaldo o Nicolás Reniero, el último de los refuerzos del equipo.

@DiarioOle

#Superliga ???? ?? A C...

Ver tweet completo

Entonces, los once que saldrán al campo serían Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Zaracho o González, Matías Rojas; Lisandro López y Cristaldo o Reniero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com