Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 16 / Ago / 2019

Chacho Coudet: "Vamos a ser protagonistas de esta Superliga"

El entrenador de La Academia habló antes del clásico contra River.

El Chacho se mostró confiado antes del Clásico. (Foto: @RacingClub)
El Chacho se mostró confiado antes del Clásico. (Foto: @RacingClub)

Luego de un comienzo pálido en la Superliga para Racing, con dos empates, Eduardo Coudet se mostró lleno de confianza  en la antesala del clásico contra River, para volver al rendimiento que lo llevó a consagrarse campeón del último certamen local.

Este viernes, el Chacho habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante el equipo de Marcelo Gallardo de este sábado, desde las 20 h. en el Cilindro de Avellaneda.

"Enfrentamos a un gran rival. Esperamos hacer un gran partido. Va a ser durísimo. Nos encanta jugar en casa con nuestra gente y siempre la necesitamos", dijo el entrenador de La Academia.

"Hay que tener paciencia. Trajimos grandes jugadores y nos van a dar mucho rédito. Intentamos acortar los tiempos de trabajo pero es un proceso. El equipo viene mostrando cosas muy buenas", analizó el DT.

Coudet siguió apuntando al optimismo, y en la confianza en su plantel: "Estoy seguro de que vamos a ser protagonistas del torneo".

Por su parte, Racing oficializó la lista de concentrados para el partido ante el campeón de América  con la presencia del delantero Darío Cvitanich, aunque el delantero arrastra una distensión en la pierna izquierda y no será de la partida, dejando su lugar a David Barbona.

Con respecto a los titulares, Coudet todavía tiene dos dudas. Una en el centro del campo, con Matías Zaracho y Diego Gonzalez, y la otra en el ataque, con Jonathan Cristaldo o Nicolás Reniero, el último de los refuerzos del equipo.

Entonces, los once que saldrán al campo serían Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Zaracho o González, Matías Rojas; Lisandro López y Cristaldo o Reniero.

Redacción - Futbolargentino.com