Víctor Blanco respaldó a Ricardo Centurión

"Vamos a velar por sus intereses y por la persona", aseguró el presidente de Racing.

Sáb, 10 / Ago / 2019 8:37 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com

Futbolargentino.com

Sáb, 10 / Ago / 2019 8:37 pm

"Vamos a velar por sus intereses y por la persona", aseguró el presidente de Racing.

Tras aquél inconveniente con el entrenador Eduardo Coudet en el estadio Monumental, Ricardo Centurión dejó Racing y está a préstamo en Atlético San Luis de México. Sobre su situación habló Víctor Blanco, presidente de la Academia, quien aclaró: "Vamos a velar por sus intereses y por la persona".

"No somos un club que abandona a la persona, siempre estuvimos al lado de los jugadores que tuvieron problemas", aseguró en Súper Mitre Deportivo. Y agregó: "Así fue con Brian Fernández. Si ustedes hablan con él, siempre va a demostrar su agradecimiento a Racing".

De todas formas, sostuvo: "Con Centurión es un caso similar, de un jugador que salió del club, y deseo de corazón que le vaya muy bien. Ojalá que el club en donde está ejerza la opción y él pueda seguir triunfando. Pero si no ejerce la opción, va a volver a Racing y va a tener las puertas abiertas".

Por otra parte, el dirigente habló sobre la renovación del Chacho Coudet. "No tuve temor que no siga Chacho, tenemos muy buen diálogo y trato frontal. Tiene mucha calle. Si pensaba en irse, no hubiera activado para que vinieran los refuerzos tan pronto", dijo.

Redacción • Futbolargentino.com • Sáb, 10 / Ago / 2019 8:37 pm

Artículos Relacionados

Centurión jugará en México
Noticias • JUN 4 / 2019

Centurión jugará en México