Por: Redacción • Futbolargentino.com

Centurión seguirá su carrera en el Atlético San Luis de México

El delantero de la Academia no juega desde febrero por su pelea con Chacho Coudet.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero de la Academia no juega desde febrero por su pelea con Chacho Coudet.

Ricardo Centurión por fin encontró un lugar en donde seguir jugando al fútbol, después de su pelea con Eduardo Coudet el 10 de febrero, en El Monumental, en el encuentro de la Superliga Argentina que fue victoria del local, y que fue el último en el que el jugador sumó minutos para Racing.

@elciudadanoweb

FIN DE LA NOVELA El dela...

Ver tweet completo

Pero luego de casi cuatro meses de inactividad, y de entrenar con la Reserva del club, la novela de Centurión llegó a su fin y ya tiene nuevo club de cara a la próxima temporada: Atlético San Luis de México, quien ganó los dos torneos de la temporada en el Ascenso MX, y ascendió a la Liga MX.

@PelotaAlPie_

MERCADO DE PASES#Racing| ...

Ver tweet completo

El delantero de 26 años, se irá a préstamo por un año al conjunto venció en las dos finales de cada torneo a Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Armando Maradona, y que tiene fuertes vínculos deportivos y económicos con el Atlético de Madrid.

@Locura_academia

Ricardo Centurión se irá ...

Ver tweet completo

Centurión debutó en la Academia en 2012 y, luego de su paso por Genoa de Italia, retornó para ser campeón al club de Avellaneda en 2014. 

Después de ese título, emigró a San Pablo, tras un posterior paso por Boca, volvió al conjunto italiano, y finalmente regresó en 2018 al conjunto al equipo blanquiceleste, donde en la última temporada disputó 16 partidos y convirtió tres goles en la Superliga, que terminó con la coronación de su club.

#AIRE | @JotaRodriguez16 ...

Ver tweet completo

Centurión, en sus dos pasos por Racing, 2012-2014 y 2018-2019, disputó un total de 93 partidos, convirtió 19 goles y realizó 18 asistencias, además de consagrarse en el Torneo de Primera División 2014 y en la Superliga 2018-2019.

@MXDraft

#LIGABancomerMX ???? R...

Ver tweet completo

El jugador viajaría este miércoles rumbo a México, para cerrar su incorporación a la filial del conjunto Colchonero, para tener su primera experiencia en tierras aztecas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com