LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Racing eliminado de la Copa de la Superliga

El entrenador de Racing se refirió a la eliminación de su equipo y a su continuidad en el club.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Racing se refirió a la eliminación de su equipo y a su continuidad en el club.

Eduardo Coudet habló con la prensa luego de la victoria por 2 a 1 de Racing sobre Tigre que provocó su eliminación en cuartos de final de la Copa de la Superliga. Y se volvió a mostrar reticente con el hecho de disputar un torneo apenas terminada la Superliga.

#Coudet en conferencia: “...

Ver tweet completo

"Volvimos a ser nosotros, pero no tenemos más nafta. Sabemos que esto estaba programado así, pero me parece que todos los equipos estamos jugando el torneo a ver quién se le rompen más jugadores, hay tres lesiones musculares por partido”, opinó el técnico. 

Y agregó: “Jugamos muy mal en el primer partido, y el segundo muy bien, pero no tuvimos más frescura para seguir y sostener", analizó. "El único tiro al arco de Tigre fue el que fue gol, pero me pareció infracción. Yo lo veo en diagonal y noté un empujón. Lo vi claro, con las dos manos en la espalda, por eso lo discuto. Pero ya está, no pudimos hacer más nada, hicimos un gran esfuerzo", valoró.

@clarincom

RACING QUEDÓ ELIMINADO E...

Ver tweet completo

Después, amplió: "Es un torneo atípico este, es la primera vez en 26 años, salvo por aquel torneo Centenario que se jugó con pibes y que me tocó estar, desde el 93, que no se hace un torneo después de terminar otro. Nosotros tendríamos que estar de vacaciones, tranquilos, pero nos tocó esta responsabilidad. Hicimos lo que pudimos, no les puedo exigir más a estos jugadores".

"NO NOS DIO LA NAFTA"#Cop...

Ver tweet completo

Sobre su futuro en La Academia, el Chacho fue contundente: "Acá no hay especulaciones. Si vamos por el mismo camino, vamos", aseguró el entrenador en la conferencia de prensa tras la eliminación con Tigre. Y sostuvo: "Me quiero quedar. Sólo tenemos que ver si las partes estamos en la misma sintonía".

"El club está ordenado y no hay que hacer locuras. Pero tengo que hablar con los dirigentes de muchas cosas que todavía no tuvimos la oportunidad de hablar porque estábamos en competencia", explicó el entrenador.

@DesdeElCilindro

#Racing| Coudet en rueda ...

Ver tweet completo

Además aseguró que "trabajamos de forma alineada con Diego Milito. Buscamos características para insertar en este equipo. No tenemos que salir a buscar 10 jugadores", concluyó el entrenador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com