LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Tigre jugó un gran partido y le ganó al campeón 

El equipo de Néstor Gorosito siegue de racha y superó al último campeón de la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Néstor Gorosito siegue de racha y superó al último campeón de la Superliga.

Tigre jugó un gran partido y venció en forma contundente a Racing por 2 a 0, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

@TNTSportsLA

#CopaSuperliga | ¡FINAL E...

Ver tweet completo

El primer tiempo fue parejo, pero el equipo de Néstor Gorosito tuvo más la pelota, e intentó hacerse protagonista de la tarde. Mientras que los de Eduardo Coudet apuntaba al juego de pivot de Darío Cvitanich y la movilidad de su triple línea de volantes de buen pie.

A los 9 minutos, se produjo la primera polémica de la tarde. El juez Andrés Merlos anuló un gol de Federico González a instancias del juez de línea 1, Diego Bonfá. Pero en la repetición de la televisión se vio que el adelantado era Lucas Janson, y el goleador del equipo de Victoria estaba habilitado, cuando llegaba por detrás de todos para definir.

@SC_ESPN

#Ahora prendete a #Sports...

Ver tweet completo

En el segundo tiempo, Coudet vio que su equipo no podía tener la pelota y optó por sacar a Jonathan Cristaldo, para el ingreso de Neri Cardozo.

Al minuto 52, Walter Montillo aprovechó un error en salida de Racing, y un gran pase de González, para quedar mano a mano con Gabriel Arias y definir con calidad, suave y levantando el balón sobre el arquero de la Academia. Ventaja para Tigre 1 a 0, justicia en el marcador.

@TNTSportsLA

#CopaSuperliga | ¡Qué niv...

Ver tweet completo

Racing seguía sin encontrar su rumbo. El Chacho, preocupado, dispuso el ingreso de Lisandro López, ausente en la serie de octavos de final ante Estudiantes por molestias físicas. Pero le costó demasiado gravitar en ataque.

Fue así que el Matador siguió siendo el protagonista, y tras una gran jugada de Lucas Menossi desde el vértice y hasta el centro del área, en donde dejó el balón para Juan Ignacio Cavallaro, quien asistió de manera precisa e inteligente a González, quien entrando al área definió cruzado para estampar el 2 a 0 para el equipo de Gorosito. Llegar al área siempre es mejor que estar.

@TNTSportsLA

#CopaSuperliga | ¡Tremend...

Ver tweet completo

El partido de vuelta de la serie se jugará en el Cilindro, el próximo martes, desde las 19 h. El equipo de Avellaneda deberá hacer muy bien las cosas para cambiar la imagen de este sábado, y poder dar la vuelta la serie y llegar a las semifinales.

Al finalizar el encuentro, Pipo Gorosito, mostró su felicidad, pero a la vez fue mesurado ante el cierre de la llave. “Ganamos porque jugamos mejor que ellos, pero son 180 minutos, y nosotros nos llevamos el primer partido”, declaró.

@TNTSportsLA

#CopaSuperliga | Pipo Gor...

Ver tweet completo

“Ganan los jugadores, los técnicos que dicen que ellos ganaron, mienten, es todo mentira”, sentenció el entrenador de Tigre, siempre sin pelos en la lengua, agradecido de su equipo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com