Por: Redacción • Futbolargentino.com

Montillo: "El empate nos dio vida"

Montillo se mostró optimista de cara a lo que viene, en la última chance que tendrá Tigre en su pelea por la permanencia en la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Montillo se mostró optimista de cara a lo que viene, en la última chance que tendrá Tigre en su pelea por la permanencia en la Superliga.

Walter Montillo, la figura de Tigre, que peleará por mantener la categoría en la Superliga hasta la última fecha, es optimista de cara al partido con River del próximo domingo, y se lamentó no haber tenido tiempo para dar vuelta el resultado contra el nuevo campeón del fútbol argentino, con el empate 1 a 1 sobre la hora, que consagró a la Academia.

"Hay que sacarse el sombrero con Tigre. Jugamos contra el mejor equipo del campeonato, el gol de Racing llegó en el mejor momento nuestro y nos supimos reponer, sin dudas el punto nos da vida”, destacó el volante.

@TNTSportsLA

#TNTSportsLaDefinición | ...

Ver tweet completo

“Lamentablemente el empate llegó sobre el descuento y no tuvimos tiempo para dar vuelta el resultado. Nos jugamos todo, a vida o muerte porque si perdíamos quedábamos con menos chances. Ahora si ganamos en en el Monumental, tendremos una chance más", indicó Montillo en diálogo con TNT Sports.

El volante, de gran presente en la Superliga y estandartes de la recuperación del Matador en este semestre, indicó que Tigre, en zona de descenso, irá por "una chance más en el torneo" cuando enfrente al equipo de Marcelo Gallardo el próximo fin de semana, para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

@elintransigente

[FÚTBOL] Walter Montillo,...

Ver tweet completo

"A nosotros nos servía ganar para alcanzar a Patronato; no se pudo, pero al menos sumamos", señaló Montillo. “Nos estamos jugando mucho y por momentos Pipo Gorosito nos pide retrasarnos un poco para que no dejemos espacios atrás, y dejar correr a los que ingresan frescos en el segundo tiempo” explicó el mejor jugador del equipo de Victoria.

El ex San Lorenzo también apuntó que Tigre "se despertó tarde" en el torneo y por eso llega a la última fecha con dudas en cuanto a sus posibilidades de quedarse en la primera división y no dependiendo de sí mismo.

@TyCSports

El volante de #Tigre no b...

Ver tweet completo

"Si hubiésemos ganado antes, estábamos para otra cosa, pero hay que ponerle el pecho y nos vamos a jugar todo el próximo partido", agregó la Ardilla.

También habló sobre su alejamiento del fútbol, y su actual presente en el Matador: “Yo no me olvido de que dejé el fútbol y me entrené seis meses solo esperando mi chance. Por suerte ahora se me está dando y estoy siendo muy feliz adentro de la cancha, pero todos sabemos que la frutilla del postre sería terminar el torneo y dejar a su equipo en Primera División”.

Jugadores con más asisten...

Ver tweet completo

Lo que viene para el equipo de Gorosito, que ganó 14 de los últimos 18 puntos en juego, es la visita al Monumental, el domingo próximo a las 15.15 h, para enfrentar al conjunto millonario, en donde solo le sirve ganar y esperar que Patronato no le gane a Argentinos Juniors para tener chances de mantener la categoría.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com