LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Montillo, confiado en que mantendrá a Tigre en Primera

El volante del matador está confiado de que pueden lograr la permanencia, y se declaró feliz de estar en el club.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante del matador está confiado de que pueden lograr la permanencia, y se declaró feliz de estar en el club.

Walter Montillo, figura de Tigre en el triunfo del fin de semana ante Rosario Central, dejó en claro la importancia y el compromiso que tiene él con intentar que el Matador permanezca en primera división.

No es fácil el panorama para el equipo del norte de la provincia de Buenos Aires. Si bien todavía depende de sí mismo, el no haber conseguido victorias le juega en contra a la hora de pensar en la salvación.

@GolDeVestuariOK

Vos lo votaste en @GolDeV...

Ver tweet completo

En diálogo con el canal TyC Sports, comentó que "Es el desafió más grande de mi carrera dejar a Tigre en Primera porque nunca me había tocado jugar en un equipo que pelee el descenso”. Además, comentó que cuando llegó, ya sabía a lo que se enfrentarían, y lo duro que sería el camino para lograr la permanencia.

“Es un desafío hermoso y ojalá que lo podamos conseguir porque la gente se lo merece. Es un club muy lindo", comentó el mediocampista. Por otra parte, se refirió a los tres puntos que consiguieron el domingo en Rosario, que significó el primer triunfo para el matador en la Superliga.

@juanmanahoum

[AHORA] #Tigre Walter Mon...

Ver tweet completo

"Realmente nos quedan pocas chances de poder salir de la zona de descenso, pero esto nos entusiasma, nos deja un poquito más cerca. El viernes tenemos otra final (ante Patronato) y esperamos que los de arriba se caigan. Es una misión complicada alcanzar a San Martín de San Juan”, enfatizó el ex San Lorenzo.  

Además, agregó: "Es un momento muy difícil para el club, para nosotros, pero la esperanza nunca se pierde. Somos un grupo trabajador que quiere sacar al club de esta situación. Tenemos la hinchada que nos juega muy a favor, todos los partidos que jugamos llenaron la cancha”.

@FutbolEsquema

Walter Montillo ?? contra...

Ver tweet completo

El volante aseguró que no dejará la actividad profesional si a Tigre le toca descender. "Ahora me estoy sintiendo bien. No podía irme de la manera que me había ido. Tengo una carrera muy linda y no podía tirarla por lo que me había pasado en Botafogo, por esos seis meses catastróficos que yo viví”.

Al conjunto de Victoria le quedan seis finales por delante. La primera será este viernes, en el inicio de la fecha 20, cuando reciba a Patronato en su casa. Luego será el turno de Vélez (V), Unión (L), Talleres (V), el puntero Racing (L) y cierra el torneo visitando a River. No es un fixture sencillo, pero hasta que haya chances matemáticas, habrá esperanza para Tigre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com