LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gorosito: “Estos jugadores hacen que el fútbol se vea muy fácil”

El entrenador de Tigre se mostró contento por el nivel de juego de su equipo y se ilusiona en la Copa de la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Tigre se mostró contento por el nivel de juego de su equipo y se ilusiona en la Copa de la Superliga.

Tigre continúa en la buena senda futbolística, y lo demostró ayer en la clasificación que logró en Santa Fe ante Unión. Ya había finalizado la Superliga Argentina en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, pero el descenso de categoría le imposibilita reglamentariamente poder participar en ese certamen en 2020.

@VarskySports

FINAL! Tigre venció 1-3 a...

Ver tweet completo

Sin embargo, el equipo de victoria apuesta a llegar a la final de la Copa de la Superliga, para poder acceder a jugar torneos internacionales, ya que la reglamentación de este torneo sí lo posibilitaría.

Néstor Gorosito, entrenador del Matador, habló después del triunfo sobre el Tatengue que abrochó su pase a los cuartos de final, y se mostró lleno de felicidad, y optimista de cara a lo que viene.

@TNTSportsLA

#CopaSuperliga | Pipo Gor...

Ver tweet completo

"Jugamos muy bien, en el primer tiempo entramos perdiendo, sabemos que Unión es un equipo que contragolpea de forma espectacular, y se le había presentado el partido como para usar el contragolpe. Empezamos a jugar y pudimos tener nuestras opciones, pienso que somos justos ganadores por el desarrollo del juego", afirmó Pipo, en declaraciones televisivas.

"EL CLUB ESTÁ HACIENDO UN...

Ver tweet completo

"Fue muy rápido el gol de ellos y no alcanzamos a acomodarnos, tuvieron una o dos situaciones de gol más, lo podrían haber liquidado. Pero no lo hicieron y a partir de ahí empezamos a jugar bien a la pelota, somos un equipo que necesita tener la posesión. Unión es un equipo muy bien trabajado por Leonardo Madelón. Esta es una alegría enorme, y un muy merecido triunfo", consideró el DT.

Por último, destacó el nivel del grupo: "Tenemos excelentes jugadores, buenas personas y excelentes jugadores. El fútbol es muy fácil así, y el entrenador es siempre secundario".

@TNTSportsLA

#CopaSuperliga | Con Mont...

Ver tweet completo

Tigre se cruzará ahora con el campeón de la Superliga, nada menos que Racing, y la serie se jugará a partir del próximo fin de semana. El partido de ida será en Victoria, mientras que la revancha se disputará en Avellaneda.

Gorosito lleva once partidos en el banco de Tigre, de los cuáles ganó siete, empató tres y perdió solamente uno, en la ida por los octavos de la Copa de la Superliga. Un registro brillante si se tiene en cuenta que llegó al club para intentar salvarse del descenso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com