LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Walter Montillo, el cerebro de Tigre

El jugador emblema del Matador anotó ante Racing, y quiere ganar la Copa de la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador emblema del Matador anotó ante Racing, y quiere ganar la Copa de la Superliga.

Tigre sigue de racha y, sin dudas, fue uno de los mejores equipos este último semestre de la temporada 2018/2019. Una de las grandes figuras de la levantada del equipo de Victoria fue Walter Montillo, a quién el club le dio la oportunidad de volver al fútbol argentino.

@lavozdelfutbol2

#CopaSuperliga | A LO MAR...

Ver tweet completo

Si bien el equipo que dirige Néstor Gorosito se fue al descenso, el buen juego y los resultados hacen que este equipo no haya pasado desapercibido, y le haya ganado en forma contundente al último campeón de la Superliga.

De los últimos 13 partidos, el Matador ganó 8, y estuvo muy cerca de mantener la categoría, de no ser por el muy flojo arranque de temporada, en el último semestre de 2018. Con el triunfo de este sábado, quedó a un paso de las semifinales de la Copa de la Superliga.

@SC_ESPN

#Video ¡Talento puro! Wal...

Ver tweet completo

Luego del triunfo 2 a 0 sobre la Academia, el estratega del equipo, la pieza fundamental a la hora de la creación de juego, la Ardilla Montillo, habló con TNT SPORTS: “El equipo hizo un partido muy bueno, estuvo concentrado los 90 minutos, pero sabemos que en los partidos de 180 nada está dicho, tenemos un gran equipo enfrente y todavía no está cerrada la serie”.

@Nando_Editss

Walter Montillo ~ Club At...

Ver tweet completo

Además, el enganche de Tigre mencionó: “Creo que jugamos mejor que ellos, en todo momento presionando y recuperando la pelota de mitad de cancha para adelante”. También destacó al rival: “Ellos tienen un gran equipo y mucho poderío en todas las líneas, por algo son los campeones. Estamos muy ilusionados con todo esto, esperemos que no se termine nunca”, confesó Montillo.

@TNTSportsLA

#CopaSuperliga | Walter M...

Ver tweet completo

Y el jugador fue certero a la hora de opinar de su presente: “Pipo me deja jugar en mi puesto, me siento muy cómodo, le estoy muy agradecido por esto y lo tengo que aprovechar y tratar de ayudar a mi equipo. Con buenos jugadores, siempre es más fácil llegar al gol”, aseguró el ex San Lorenzo.

Por su parte, el jugador que tuvo un paso de idolatría por el Cruzeiro de Brasil, hizo referencia a sus hinchas: “Ellos nos abrazaron a nosotros y nosotros tratamos de devolverles desde adentro de la cancha lo que ellos nos dan con su aliento”. 

@TNTSportsLA

#CopaSuperliga | ¡FINAL E...

Ver tweet completo

Y finalmente, uno de los goleadores de Tigre este 2019 cerró, “Estoy muy agradecido a los hinchas y a todo el club. A los dirigentes les prometí que cuando terminara la temporada nos íbamos a sentar a hablar, y esperemos podamos seguir”, sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com