LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Tigre convirtió un gol agónico y dejó eliminado de la Copa a Racing

El equipo de Néstor Gorosito dio una nueva muestra de caracter y se clasificó a semifinales de la Copa de la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Néstor Gorosito dio una nueva muestra de caracter y se clasificó a semifinales de la Copa de la Superliga.

Este Tigre está destinado a hacer historia. Luego de haber perdió la categoría, sigue dando que hablar y ahora eliminó a Racing en los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El conjunto dirigido por Néstor Gorosito llegó a Avellaneda luego de haber ganado 2 a 0 el partido de ida. Y sufrió ya que durante el primer tiempo, el último campeón salió a comerlo y en los primeros cuarenta y cinco minutos emparejó la serie gracias a los goles de Lucas Orban y Lisandro López.

¡Final del partido! @cati...

Ver tweet completo

Sin embargo, en el complemento el partido se planchó y la causa principal fue el desgaste físico de gran parte de los jugadores ya que hubo un total de seis jugadores lesionados.

Cuando parecía que el partido iba a los penales, apareció Matías Pérez Acuña en el área rival y así Tigre convirtió el buscado gol a los 43 minutos de la segunda parte que le sirvió la clasificación.

@catigreoficial

?? Así llego el goleador ...

Ver tweet completo

"Volvimos a ser pero no tenemos más nafta. Ya está, esto estaba programado, pero me parece que todos los equipos estamos jugando el torneo a ver quién se le rompen más jugadores, hay tres lesiones musculares por partido, de los dos lados. Es como correr una maratón de 42 kilómetros y a los dos días arrancar otra, o una de 10... Ya está", apuntó Eduardo Coudet tras el partido. 

Además, el DT del último campeón agregó: "Es un torneo atípico este, es la primera vez en 25, 26 años, salvo por aquel torneo Centenario que se jugó con pibes y que me tocó estar, desde el 92, 93, que no se hace un torneo después de terminar otro. Nosotros tendríamos que estar de vacaciones, tranquilos, pero nos tocó esta responsabilidad. Hicimos lo que pudimos, no les puedo exigir más a estos jugadores".

¡TIGRE A SEMIFINAL!#CopaS...

Ver tweet completo

De esta manera, es como cayó el campeón y el descendido Tigre busca seguir haciendo historia. Claro está que luego de que el Reglamento no lo deje disputar la Copa Sudamericana, ahora está a tres partidos de disputar, nada más ni nada menos, que la Copa Libertadores. ¿Llegará? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com