Por: Redacción • Futbolargentino.com

Atlético Tucumán sorprendió a River y lo goleó

El Decano ganó 3 a 0 por los cuartos de final de la Copa Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Decano ganó 3 a 0 por los cuartos de final de la Copa Superliga.

¡Qué batacazo! Atlético Tucumán goleó 3 a o a River en el estadio José Fierro por la ida de los cuartos de final de la Copa Superliga. David Barbona (35´) y un doblete de Javier Toledo (38´ y 79´), anotaron los goles del vencedor. 

ASÍ FUE EL 3-0 DE ATLÉTIC...

Ver tweet completo

"Hay muchos equipos que no le ganan a River. Lo más importante es que les ganamos bien, de la forma correcta. Es un rival muy difícil, llevaba varios meses sin perder de visitante", dijo Ricardo Zielinki, técnico del conjunto tucumano. 

"Pensamos y trabajamos bien el partido. Los jugadores se rompen el alma para estar a la altura. Cuando juegan, dan todo lo que tienen, eso es lo que les pido. Que no se guarden nada y que cuando pueden jueguen al fútbol. Es mérito de ellos", sostuvo.

#CopaSuperliga ?? Viej...

Ver tweet completo

"De la nada pasamos a perder 2-0 y no pudimos reaccionar. Me parece que es demasiado abultado el resultado. Necesitamos defender mejor y ser contundentes a la hora de atacar. No está nada dicho. Hay revancha rápidamente", declaró por su parte Marcelo Gallardo ante los medios.

Además, el entrenador de River reconoció: "Ya hemos dado muestras de que, cuando necesitamos buenos partidos, los hacemos". 

@CARPoficial

??? "Este equipo dio mues...

Ver tweet completo

Por otra parte, fue consultado sobre el error del arquero Franco Armani en el tercer tanto. "No quiero caer en Armani por esta derrota porque no tiene nada que ver. Es el equipo el que juega, no uno solo. Tantas veces nos ha salvado", admitió. Además descartó que tuviera algún problema físico.

La vuelta se llevará a cabo el martes 14 de mayo en el estadio Monumental, a partir de las 21.10 h.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com