Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Buenas noticias para River, Borré podrá estar en la Recopa

El jugador colombiano fue suspendido con dos fechas tras su expulsión ante Palestino, pero deberá cumplirlas en Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador colombiano fue suspendido con dos fechas tras su expulsión ante Palestino, pero deberá cumplirlas en Copa Libertadores.

Rafael Santos Borré finalmente podrá jugar la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense, ya que la suspensión que anunció CONMEBOL tras la tarjeta roja recibida ante Palestino fue de dos fechas, además de 5 mil dólares de multa para el club, y se aplicará solo en la Copa Libertadores

@TNTSportsLA

#TNTSports | [LA NOTICIA ...

Ver tweet completo

Según informó el ente padre del fútbol sudamericano, el jugador está habilitado para participar del certamen, ya que en los artículos 74.1 y 74.2 del Reglamento Disciplinario de CONMEBOL, "las suspensiones que impiden ejercer funciones deben cumplirse en la competición en la cual la infracción fue cometida".

La presencia de Borré se transformó en un alivio para River, quien no podrá contar con Ignacio Scocco (lesionado) y Julián Álvarez (convocado a la Selección Sub 20 para el Mundial de Polonia), además de esperar por la evolución de la lesión de Matías Suárez

@SC_ESPN

¡Atención! Informan desde...

Ver tweet completo

La Recopa se disputará en dos partidos. La ida se llevará a cabo en Curitiba, el 22 de mayo, y la revancha está pautada para el 29 de este mes, en el Estadio Monumental.

A su vez, el equipo Millonario recibirá esta noche, desde las 21.30h, a Internacional de Porto Alegre, en el cierre del Grupo A de la Libertadores, en donde ya está clasificado como segundo de la zona para los octavos de final.

@AgenciaTelam

River Plate: Santos Borré...

Ver tweet completo

El delantero colombiano entonces cumplirá su sanción en el partido de esta noche, y en la ida de octavos de final que se jugará en Buenos Aires, luego del receso por Copa América, pero podrá estar para la búsqueda de uno de los objetivos del equipo de Marcelo Gallardo en el semestre, la Recopa.

Por su parte, Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola, tendrán que cuidarse de la amarilla este martes contra los gauchos, para no quedarse al margen de la ida de los octavos, con un rival todavía a definirse mediante el sorteo que se realizará el próximo 12 de mayo.

@GolCaracol

Rafael Santos Borré sí po...

Ver tweet completo

RIVER BUSCA SER EL MEJOR SEGUNDO

El equipo riverplatense intentará esta noche conseguir los tres puntos para terminar en lo más alto de la tabla de los segundos de grupo y así tener la posibilidad de definir más llaves como local si continúa en la Copa luego de los octavos. 

@DiarioOle

#CopaLibertadores ?? Rive...

Ver tweet completo

Para quedarse con la mejor colocación entre los segundos, tendrá que esperar una derrota de Nacional de Montevideo (recibe a Cerro Porteño a las 19.15, en Uruguay), luego ganarle al equipo de Andrés D'Alessandro en Núñez y finalmente que San Lorenzo no sume de a tres en Brasil, el miércoles (21.30 h.) contra Palmeiras.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com