Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 29 / Abr / 2019

Gallardo retó al juvenil Ferreira en público y explicó los motivos

El DT de River lo encaró tras el final del partido ante Aldosivi en Mar del Plata.

El Muñeco, con mano firme. (Foto: TN)
El Muñeco, con mano firme. (Foto: TN)

Luego del empate 1 a 1 entre Aldosivi y River por los octavos de la Copa de la Superliga, se dio una situación particular que fue captada por las cámaras de televisión donde se lo ve a Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, disgustado con el juvenil Cristian Ferreira.

El DT explicó luego los motivos de su enojo y dijo: "Le pregunté si le había pegado al arco, porque estaba en una posición bastante difícil y nos hubiese venido bien tirar la pelota al área. Me dijo 'sí, le pegué', con una naturalidad como si la fuese a clavar desde allá".

"Está bien, es bueno que se tenga confianza. Le tengo un gran aprecio y es muy talentoso", destacó el Muñeco en diálogo con TNT Sports. Además, admitió que "estaba enojado" y no vio que su futbolista le había estirado la mano para saludarlo.

Ferreira, de 19 años, nacio en Córdoba y es enganche. Se inició en el Club Atlético Las Palmas de su provincia y en 2008, con nueve años, se mudó a River. A inicios del 2017 dio un salto importante tras pasar de sexta división a la reserva. En octubre de ese año debutó en la primera. 

En lo que respecta a la Copa de la Superliga, ambos equipos disputarán el encuentro de vuelta este viernes 3 de mayo en el estadio Monumental. 

Redacción - Futbolargentino.com