Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gallardo retó al juvenil Ferreira en público y explicó los motivos

El DT de River lo encaró tras el final del partido ante Aldosivi en Mar del Plata.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT de River lo encaró tras el final del partido ante Aldosivi en Mar del Plata.

Luego del empate 1 a 1 entre Aldosivi y River por los octavos de la Copa de la Superliga, se dio una situación particular que fue captada por las cámaras de televisión donde se lo ve a Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, disgustado con el juvenil Cristian Ferreira.

El DT explicó luego los motivos de su enojo y dijo: "Le pregunté si le había pegado al arco, porque estaba en una posición bastante difícil y nos hubiese venido bien tirar la pelota al área. Me dijo 'sí, le pegué', con una naturalidad como si la fuese a clavar desde allá".

@TNTSportsLA

#CopaSuperliga | Ferreira...

Ver tweet completo

"Está bien, es bueno que se tenga confianza. Le tengo un gran aprecio y es muy talentoso", destacó el Muñeco en diálogo con TNT Sports. Además, admitió que "estaba enojado" y no vio que su futbolista le había estirado la mano para saludarlo.

Ferreira, de 19 años, nacio en Córdoba y es enganche. Se inició en el Club Atlético Las Palmas de su provincia y en 2008, con nueve años, se mudó a River. A inicios del 2017 dio un salto importante tras pasar de sexta división a la reserva. En octubre de ese año debutó en la primera. 

@TNTSportsLA

#CopaSuperliga | Gallardo...

Ver tweet completo

En lo que respecta a la Copa de la Superliga, ambos equipos disputarán el encuentro de vuelta este viernes 3 de mayo en el estadio Monumental. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com