Por: Redacción • Futbolargentino.com

A mano: River y Aldosivi empataron en Mar del Plata

Fue 1 a 1 por la ida de los octavos de la Copa de la Superliga. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fue 1 a 1 por la ida de los octavos de la Copa de la Superliga. 

Aldosivi recibió a River en Mar del Plata en un partido que terminó con paridad: 1 a 1 por los octavos de final de la Copa de la Superliga. El equipo de Marcelo Gallardo fue a buscarlo desde el inicio, empujó y convirtió, pero luego se durmió y le empataron.

Enzo Pérez abrió el marcador sobre el final del primer tiempo, a los 44 minutos. Y a los 71´, Cristian Gabriel Chávez logró la igualdad.

"Esperamos disputar un partido duro, en una cancha pesada para los dos equipos. Eso nos generaba problemas porque jugamos en la semana. Igual creo que hicimos un buen primer tiempo", analizó Marcelo Gallardo en diálogo con TNT Sports.

"Después del gol, en el segundo, no le pudimos dar continuidad a eso. El juego se hizo más dividido y friccionado. Perdimos claridad. Cuando tuvimos la posibilidad de ampliar la diferencia vino el gol de ellos. Nos faltó claridad", agregó el técnico del conjunto de Núñez.

La serie se definirá en el estadio Monumental el próximo viernes, desde las 21.10 h.

@CARPoficial

¡GRANDE, ENZO! ???????? ...

Ver tweet completo

Franco Armani y un nuevo récord

El uno de River suma 970 minutos con la valla invicta, pero sólo por el torneo local. Pero ahora superó la marca de 622 contando también la Copa Libertadores y Copa de la Superliga por lo que quedó en 670. De esta manera, está quinto en la tabla histórica de arqueros del Millonario. Los otros son:

1- Amadeo Carrizo: 789 (1967/1968)
2- Ángel Comizzo 762 (1992)
3- Javier Sodero 728 (1994)
4- Ángel Comizzo 672 (1989)

@CARPoficial

?? Franco Armani alcanzó ...

Ver tweet completo