Por: Redacción • Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo explicó por qué dejó de tuitear

El entrenador de River dejó a un lado las redes sociales.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de River dejó a un lado las redes sociales.

Marcelo Gallardo solía publicar comentarios en su propia cuenta de Twitter. Sin embargo, luego decidió no hacerlo más. ¿Por qué? "Ponía cosas que tenían que ver con mi manera de sentir, con momento muy puntuales. Dejé de tuitear porque considero que es una herramenta válida para usar de manera profesional, pero cuando no lo usás como tal puede ser una pérdida de tiempo", aseguró en una entrevista con Juan Pablo Varsky.

"Prefiero hacer algo funcional para lo que yo hago. No podés hacer todo público. La opinión genera ecos y se puede tomar para cualquier lado, prefiero no tener comunicación a través de las redes sociales", agregó el entrenador de River

????¡Entrevista exclusiva...

Ver tweet completo

Por otra parte, el Muñeco declaró que el tenis es uno de sus deportes preferidos, aunque admitió: "También me caliento, no me perdono el error. Tiene que ver con una autoexigencia muy alta. No me gusta jugar a nada que no pueda dominar, me frustra cuando no puedo mejorar. Siempre me gustó el tenis como deporte, pero nunca le dediqué el tiempo y las horas para practicarlo. Me frustraba no poder jugar igual que mis amigos".

@RiverPlatePho

Marcelo Gallardo #CopaLib...

Ver tweet completo

Gallardo también habló de otros pasatiempos, como mirar series. Al respecto indicó: "Cuando jugaba me compraba las temporadas enteras y las veía. A veces me pasaba de rosca, eran las cinco de la mañana y seguía despierto. Ahora tengo menos espacio para eso. Me enganchó mucho House of Cards y ahora veo Billions, estoy al día en esa".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com