LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Rodolfo D'Onofrio sorprendió al invitar a Boca a hacer una cancha conjunta

El presidente de River tiró la bomba durante una entrevista en la TV de Chile.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente de River tiró la bomba durante una entrevista en la TV de Chile.

El tema de la mudanza o remodelación de su estadio viene dando que hablar desde hace un tiempo tanto en el mundo River como en el mundo Boca desde hace un tiempo.

Ante esto, Rodolfo D'Onofrio sorprendió al confesar durante una entrevista con la TV chilena que invitó a Boca, a través del presidente de la Nación Mauricio Macri, a realizar un estadio conjunto. 

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¿Se imaginan...

Ver tweet completo

"Le dije '¿qué pasa si acá hacemos el estadio de River y Boca?'. Y no me dijo que no. No sé si los dirigentes de Boca van a aceptarlo. Creo que les va a costar más a ellos que nosotros porque venirse de La Boca a este sector es un problema de pertenencia muy grande, y lo comprendería, pero los dirigentes tenemos que tener visión", apuntó. 

"Si hiciéramos un estadio nuevo, la tierra le pertenece a la Nación. Nosotros le compraríamos la tierra a la Nación, entonces la Nación la tiene que vender. Y hubo conversaciones con el presidente, que tiene que aceptarnos o no la compra de esas tierras. Si decidimos hacerlo, necesitamos comprar", agregó. 

Además, D'Onofrio agregó: "Es un tema que les tenemos que llevar a los socios de River. Les vamos a llevar la reforma del Monumental o hacer un estadio nuevo. Y como esto es una sociedad civil, el socio decidirá. Y dirá que sí o que no, pero hay que llevarle todo: proyecto económico, financiero, factibilidad".

"LE PLANTEÉ A MACRI HACER...

Ver tweet completo

"Cuando uno dice 'vamos a remodelar el Monumental', decís 'pará, un momento, ¿con qué plata?'. Segundo, tenemos un colegio con 1.200 alumnos debajo de la tribuna (NdeR: en la zona de la Belgrano Alta). Cuando toquemos la tribuna, ¿qué hacemos? ¿No damos clases? Está la universidad... ¿Qué hacemos con los deportes? ¿Dónde jugamos? River tiene 65.000 ubicaciones", cerró. 

La respuesta de Boca

Christian Gribaudo le respondió a Rodolfo D´Onofrio al expresar: “Nosotros descartamos cualquier posibilidad de hacer algo con otro equipo”.

Boca tiene que resolver e...

Ver tweet completo

Lo hizo en diálogo con afirmó a radio La Red, dejando en claro: "Lo que estamos haciendo es resolver el inconveniente que tenemos con la capacidad de la Bombonera”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com