Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Tras varios imprevistos, Boca llegó a Colombia y piensa en Tolima

El equipo de Gustavo Alfaro finalmente aterrizó en Bogotá, y hoy por la tarde viajará en micro hasta Ibagué.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Gustavo Alfaro finalmente aterrizó en Bogotá, y hoy por la tarde viajará en micro hasta Ibagué.

El plantel de Boca ya está en Colombia a la espera de su trascendental partido de este miércoles, por la Fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores de América, ante el Deportes Tolima.

BOCA YA ESTÁ EN COLOMBIA#...

Ver tweet completo

Pero no fue un viaje cómodo ni sencillo para el equipo argentino, ya que la excursión tuvo varias peripecias y cambios sobre la marcha, debido al mal clima de la ciudad de Ibagué.

La delegación emprendió el viaje este lunes, luego de su entrenamiento matutino. Y después de varias idas y vueltas, sucedió lo temido: las condiciones meteorológicas de la ciudad en donde se jugará el encuentro, impidieron llevar a cabo el plan de vuelo pactado.

@AgenciaTelam

Carlos Tevez no viaja a C...

Ver tweet completo

En un principio, el plantel Xeneize tenía previsto hacer solo una escala en la ciudad de Cali, aunque el aeropuerto de la ciudad donde juega Tolima se mantuvo cerrado durante varias horas por niebla y lluvia y debido a ese imprevisto, la dirigencia del club tuvo que analizar diversas variantes.

Según el primer "plan de emergencia", la delegación se quedaría por la noche en Cali y este martes partiría a la ciudad en donde se disputará el partido en micro, con un traslado que demandaba alrededor de unas cinco horas.

¡BOCA JUNIORS ENTRENARÁ E...

Ver tweet completo

Sin embargo, el tiempo mejoró por la tarde y los jugadores emprendieron el vuelo a Ibagué, tal como estaba previsto en un principio, para entrenarse este martes y quedar listo con vistas al encuentro que marcará el futuro del elenco azul y oro en la Copa. Pero a punto de aterrizar, el aeropuerto de destino volvió a ser cerrado por las condiciones climáticas y el avión debió desviarse rumbo a Bogotá.

De esta manera, el plantel finalmente pasó la noche en la capital colombiana. Allí se entrenará este martes y luego deberá viajar unas tres horas en micro, aproximadamente 200 kilómetros rumbo a Ibagué, en donde se estima que lleguen en horas de la tarde.

@TNTSportsLA

#TNTSports | @IgnacioBezr...

Ver tweet completo

LOS PROBABLES TITULARES VS. TOLIMA

Es un hecho que Carlos Tevez no jugará, ya que no formó parte del plantel que viajó a Colombia debido a que no se terminó de recuperar de la lesión en la rodilla izquierda. Entonces, y si bien no lo confirmó, Gustavo Alfaro ya tendría el once inicial para intentar buscar el pase a los octavos de final.

Para enfrentar a Deportes Tolima, Boca formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más;  Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com